BtechEmpresas 

En esta Navidad regala Delta de Btech

Un reloj para dar en grandes momentos

Ha llegado la época de dar gracias, de reunirse en familia, celebrar junto a nuestros amigos y además de demostrar el gran cariño y afecto que sentimos por los nuestros con regalos muy especiales, y para esta temporada Btech presenta su magnífica colección Delta, para sorprender y agradecer con un gran detalle a nuestros seres queridos.

La colección Delta de Btech es muy especial, con un diseño jovial y colores vivos, perfecto para regalar tanto a hombres como mujeres. Delta también posee una cantidad características como: un reloj de movimiento JS25 (MIYOTA), vidrio mineral, una caja de 46 mm, esfera plateada, indicador de fecha, caja de acero inoxidable, una resistencia al agua de 100 metros, y con correa de silicona, que lo hacen un reloj integral con todas las funciones que se puedan necesitar para el día a día.

Esta línea de relojes además las consigues en una amplia gama de colores y dos distintos modelos, para así ajustarlo al estilo y personalidad de la persona que lo vaya a recibir, entre ellos: negro con correas en naranja brillante, azul profundo, rojo vibrante, y negro clásico; y también un modelo más dirigido a la mujer en dorado con correa color morado.

En estas Navidades no pierdas la oportunidad de sorprender con un maravilloso reloj de la colección Delta de Btech, los cuales puedes adquirir de la forma más fácil a través de los canales de venta online por las cuentas de Instagram @BtechWatches @shopbtntime, elegir el que mejor vaya con ese ser querido y así demostrar todo tu amor y aprecio en esta época tan especial.

BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?