Jamón Tender La MontserratinaEmpresas 

La Montserratina: Jamón tipo Tender para acompañar la navidad

La versatilidad del Jamón tipo Tender de La Montserratina, así como su característico sabor ahumado logrado en los hornos de los Artesanos del Sabor,  lo convierten en un delicioso complemento

La tradicional mesa navideña venezolana tiene el sabor característico del jamón en distintas presentaciones; por ello, La Montserratina pone a disposición el infaltable jamón tipo Tender para complacer los paladares durante estas festividades.

Empacado en una pieza de 1 kg, este jamón se diferencia del planchado por su característico ahumado que brindan los hornos de los Artesanos del Sabor, lo que le otorga un aroma muy especial. Es muy agradable a la vista, y  su condición de ahumado resalta el sabor de la pulpa de cerdo, con adición de sales de curado, entre otros ingredientes.

La versatilidad de este producto permite que pueda consumirse frío o caliente; lonchado en sándwich, o llevarlo a cocción para preparar una especie de medallones de cerdo, cortándolo a un espesor de 1 cm y acompañarlo con una salsa, tal y como sugiere Estebán Lujan, maestro parrillero de La Montserratina.

Otra opción es cortarlo en cuadros y mezclarlo en una ensalada coditos de pasta cocidos al dente, acompañada con vegetales como: celery, tiras de ajoporro, cebolla y una salsa tártara.

Cortarlo en bastones y acompañarlo con una ensalada a base de repollo junto con una mayonesa dulce, es «perfecta para la época decembrina y nos da un punto diferencial en cuanto al acompañamiento de la cena navideña», apunta el maestro parrillero.  

Un vino rosado o un vino blanco,  es una excelente opción para acompañar esta delicia navideña, en cualquiera de las preparaciones que decida el comensal.

Desde La Montserratina invitan a consultar su página web www.lamontserratina.com, así como sus cuentas en Twitter e Instagram @LaMontserratina y Facebook.com/LaMontserratina para conocer todos los productos de su línea navideña, disponible también en automercados, bodegones y supermercados.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?