kyndryl y GoogleEmpresas Transformación Digital 

Kyndryl y Google Cloud anuncian asociación estratégica para acelerar la transformación digital de los negocios

Kyndryl aprovechará las soluciones de datos, analítica y IA de Google Cloud para la transformación digital estratégica de los clientes empresariales

Kyndryl escalará rápidamente las certificaciones de Google Cloud y las soluciones de industria

9 de diciembre de 2021 – Kyndryl (NYSE: KD) y Google Cloud anunciaron hoy una asociación estratégica global enfocada en acelerar las transformaciones digitales de los clientes y en ayudarlos a convertirse en negocios más avanzados, sostenibles y basados ​​en datos.

Kyndryl y Google Cloud aplicarán su experiencia en datos y analítica, inteligencia artificial aplicada (IA) y modernización de infraestructura para ayudar a las empresas a obtener nuevos conocimientos e impulsar los resultados comerciales. Para hacer posible estos resultados para los clientes, Kyndryl y Google Cloud priorizarán y se enfocarán en proyectos conjuntos de transformación digital.

Además, los servicios administrados de Kyndryl para Google Cloud ayudarán a las empresas a ejecutar sus sistemas comerciales más críticos en la infraestructura global y sostenible de Google Cloud, brindado aplicaciones y datos de manera integrada en toda su área de cobertura, desde la sede central hasta el borde de la red.

Como un Google Cloud Premier Partner, Kyndryl está estableciendo el “Google Cloud Academy for Kyndryl”, que se centrará en desarrollar capacidades para acelerar el traslado de cargas de trabajo de misión crítica a Google Cloud. El programa está diseñado para contribuir al objetivo de Google de capacitar a 40 millones de personas nuevas en Google Cloud y generará miles de certificaciones nuevas en los próximos años.

«Estamos entusiasmados de asociarnos con Google Cloud y esperamos trabajar juntos para ayudar a los clientes a acelerar sus ambiciosos planes de transformación digital de negocios», dijo Martin Schroeter, CEO y Chairman de Kyndryl. «A través de esta asociación estratégica, Kyndryl y Google Cloud permitirán a las empresas operar de manera más eficiente, disfrutar de los beneficios de la nube y hacer crecer sus operaciones con datos avanzados, analítica y tecnología de inteligencia artificial».

«La asociación entre Google Cloud y Kyndryl representa un paso significativo a medida que las empresas globales buscan transformar digitalmente sus organizaciones», dijo Thomas Kurian, director ejecutivo de Google Cloud. «La combinación de la infraestructura global de Google Cloud y la tecnología líder en IA, machine learning y analítica con el proveedor de servicios administrados de TI más grande del mundo acelerará la capacidad de las empresas para lanzar nuevos negocios digitales y entregar sus cargas de trabajo más críticas en un entorno de nube».

Para aumentar su colaboración, Kyndryl y Google Cloud se están enfocando en ciertas áreas clave de soluciones, que incluyen:

  • Datos, analítica e inteligencia artificial: Kyndryl y Google Cloud planean ayudar a los clientes a habilitar la movilidad de datos y usar analítica para lograr sus estrategias de transformación digital y datos, al unir los servicios de gestión de datos de Kyndryl y las capacidades de integración con la plataforma de analítica e inteligencia artificial de Google Cloud.
  • SAP en Google Cloud: Kyndryl acelerará su migración de cargas de trabajo de SAP de misión crítica a Google Cloud aplicando su vasta experiencia en ERP para ayudar a los clientes a trasladar sus cargas de trabajo de SAP a la infraestructura global y confiable de Google Cloud, profundizando así la información disponible para ellos a través de analítica de datos, inteligencia artificial y aprendizaje automático.
  • Enterprise Edge: Kyndryl planea crear nuevas soluciones integradas de industria que incluyen servicios administrados con Google Cloud para habilitar y expandir la conectividad, la computación y el análisis en el borde de la red. Al combinar los servicios de datos y distributed edge de Google Cloud con la implementación de Kyndryl y los servicios empresariales administrados de edge, los clientes podrán obtener conocimientos profundos, ejecutar tareas más rápido y permitir una rápida toma de decisiones a nivel local en todas las aplicaciones comerciales.
  • Soluciones de industria para servicios financieros: Kyndryl y Google Cloud combinan los 30 años de experiencia de servicio de Kyndryl en el apoyo a las principales instituciones financieras del mundo y las soluciones abiertas y flexibles de Google Cloud para servicios financieros. Esta asociación permitirá a las instituciones financieras transformarse en empresas basadas en datos más eficientes, mientras gestionan el riesgo y administran los controles en todas las facetas de esta industria altamente regulada.

Para obtener más información sobre Kyndryl y la asociación con Google, visite: https://www.kyndryl.com/about-us/alliances/google-cloud

Sobre Kyndryl

Kyndryl (NYSE:KD) es el proveedor de servicios de TI más grande del mundo. La empresa diseña, construye, gestiona y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los casi 90.000 empleados de Kyndryl prestan servicios a más de 4.000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluido el 75% de las empresas Fortune 100. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.

Sobre Google Cloud

Google Cloud acelera la capacidad de las organizaciones para transformar digitalmente sus negocios con la mejor infraestructura, plataforma, soluciones de la industria y experiencia. Ofrecemos soluciones de clase empresarial que aprovechan la tecnología de vanguardia de Google, todo en la nube más limpia de la industria. Los clientes en más de 200 países y territorios recurren a Google Cloud como su socio de confianza para permitir el crecimiento y resolver sus problemas comerciales más críticos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?