MastercardBlockchain Finanzas Fintech 

Nuevos activos digitales y startups de criptomonedas se unen al programa Mastercard Start Path para impulsar nuevas oportunidades y resolver problemas del mundo real

Diciembre de 2021-Desde programas de recompensas basados en NFT hasta plataformas y servicios bancarios innovadores, cinco nuevos startups globales de criptomonedas y activos digitales se unen al galardonado programa de Mastercard.

A medida que el interés en las criptomonedas y los activos digitales continúa aumentando, un nuevo grupo de startups se unirá al programa de Mastercard Start Path Crypto dedicado a explorar y resolver problemas del mundo real para personas y empresas de todo el mundo utilizando la tecnología blockchain. Mastercard anunció hoy que las cinco nuevas startups que se unen al programa son Ava Labs, Envel, Kash, LVL y NiftyKey.

A través de este programa y en toda la cartera de Mastercard Developers, la compañía proporciona una línea directa para que las empresas fintech de todos los tamaños construyan, lancen y crezcan. Mastercard está continuamente abriendo más servicios y ofreciendo nuevas herramientas de vanguardia para que los constructores y soñadores de cualquier parte del mundo puedan interactuar con la compañía, innovar rápidamente y llevar nuevas soluciones al mercado.

A través de este programa único, estas compañías se conectarán con el ecosistema de socios de Mastercard en todo el mundo para expandir y acelerar la innovación de la tecnología blockchain. Explorarán nuevos servicios de valor agregado y oportunidades de desarrollo de protocolos blockchain para que sea más seguro y fácil para las personas, las empresas y los desarrolladores, innovar y crecer.

Los nuevos participantes seleccionados para el programa son:

  1. Ava Labs: Ava Labs facilita el lanzamiento de aplicaciones descentralizadas en Avalanche, la plataforma de contratos inteligentes más rápida de la industria blockchain desde el momento de inicio hasta la finalización. La cadena de bloques Avalanche proporciona una plataforma rápida, de bajo costo y ecológica para desarrollar soluciones para finanzas descentralizadas, casos de uso empresarial, coleccionables digitales y más.
  2. Envel – Envel® es una aplicación de banca móvil impulsada por inteligencia artificial que piensa por usted automatizando presupuestos, pagos, ahorros e inversiones en tiempo real. Envel está buscando integrar la moneda estable USDC y la tecnología blockchain en su plataforma.
  3. Kash – Kash proporciona una plataforma peer-to-peer diseñada para que sea fácil y más barato para las personas ahorrar, invertir y gastar a través del poder de la tecnología descentralizada. Kash está explorando oportunidades para resolver la libertad financiera para ahorrar, invertir y protegerse contra la inflación, y construir riqueza con ahorros de alto interés utilizando monedas estables.
  4. LVL – LVL es una aplicación bancaria de Bitcoin todo en uno donde las personas pueden comprar y vender Bitcoin de forma gratuita, recibir pagos a través de su plataforma bancaria, pagar bienes y servicios utilizando la tarjeta Mastercard emitida por LVL y aprender a invertir fácilmente en Bitcoin.
  5. NiftyKey – NiftyKey es una plataforma de recompensas criptográficas conectada por Boson Protocol. Permite a las instituciones financieras ofrecer productos y servicios de lealtad a sus clientes utilizando tokens no fungibles (NFT). El programa de recompensas de lealtad basado en NFT de NiftyKey une el metaverso y el mundo físico utilizando la infraestructura de redención de Boson Protocol, que permite a las empresas recompensar productos físicos y digitales en el metaverso como NFT.

JessTurner, vicepresidente ejecutiva de Nueva Infraestructura Digital y Fintech en Mastercard, comentó: «El año pasado se vio un impulso increíble en el mundo de los criptoactivos, desde la explosión de los NFT hasta la prueba piloto de monedas digitales de los bancos centrales en países de todo el mundo. A medida que miramos lo que sigue, se trata de encontrar nuevos casos de uso y problemas que la tecnología blockchain puede resolver por ahora y en el futuro. Ya sea que se trate de mejorar la libertad financiera o un nuevo servicio de valor agregado utilizando stablecoins, creemos que nuestro nuevo grupo de compañías de criptoactivos y activos digitales en Start Path combinadas con la experiencia de Mastercard en el espacio acelerarán el acceso a nuevas formas de pago y priorizarán las opciones para los consumidores y las empresas.»

“Las monedas digitales están aumentando en todo el mundo y se espera que tengan un gran futuro en América Latina,” comentó Carlo Enrico, presidente de Mastercard, para América Latina y el Caribe. “A través del programa Start Path, podemos aplicar nuestra innovación, experiencia y escala a las empresas emergentes de criptomonedas y monedas digitales, creando ecosistemas globales para modernizar los pagos y transformar la forma en que las personas y las empresas realizan transacciones.”

Este nuevo grupo de fintechs, es una parte clave de la estrategia de Mastercard en el espacio de los activos digitales. El programa se centrará en idear y resolver problemas del mundo real utilizando la tecnología blockchain para proporcionar acceso a servicios de valor agregado y ofertas innovadoras.

Se alienta a las empresas de blockchain, activos digitales o criptografía que buscan unirse a la cartera de Start Path a postularse al programa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?