LA MONTSERRATINAEmpresas 

Nuevos aliados comerciales en Tolón Fashion Mall

El 2021 cierra con 26 nuevas marcas que se incorporaron al centro comercial Tolón, quien les abrió sus puertas y espera convertirse en generador de experiencias de compra y entretenimiento en la ciudad.

Caracas, 14 de diciembre de 2021.- A pocos días de culminar el 2021, Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), celebra la apertura de 26 nuevos aliados comerciales que se han ido sumando en lo que va de año, al centro comercial.

La estrategia y filosofía del mall y de la corporación (FVI), es apoyar a las marcas que apuestan por el país y brindar increíbles experiencias para los visitantes.

“La intención del centro comercial es convertirse en un gran centro de experiencias, que las personas vengan a disfrutar, no solamente de las compras, sino que cada vez que nos visiten puedan vivir una experiencia gastronómica y única; para eso, todas las marcas que estamos incluyendo forman parte de esta estrategia que estamos manejando”. Expresó Francis Clemente, gerente de mercadeo de Tolón Fashion Mall.

Para apoyar este objetivo, en días pasados, un grupo de destacados periodistas venezolanos fueron invitados al mall para realizar un recorrido guiado por la gerencia general, mercadeo y comercialización de Tolón Fashion Mall y Fondo de Valores Inmobiliarios, por algunas de las nuevas propuestas del centro comercial, constatando por ellos mismos, la amplia oferta de innovadores proyectos y conceptos que han nacido recientemente en el país.

Marcas como Avant Bistró, Julieta Rotisserie & Meats, Anakena, Paw3r, Minuetto, Studio Visage, La Montserratina, Snack Príncipe, DLD Dayana León y Cervecería Casa Dorada, fueron algunas por las que se pasearon los invitados, donde pudieron conocer de primera mano a sus dueños, conceptos e historias de éxito así como también, disfrutar de la degustación de sus productos, en el caso de los nuevos aliados de gastronomía.

Sin duda alguna, hay una gran cantidad de marcas, que decidieron apostar por lo local, saltar los obstáculos y aprovechar las oportunidades que se presentan en el camino para plantear nuevas realidades. Es allí donde Tolón Fashion Mall les brinda la mano, para continuar juntos el camino al logro.

Para conocer sobre las demás marcas que se han unido y, toda la oferta de tiendas en el mall, pueden seguir sus redes sociales: Tolón Oficial @tolon_fm @tolon_fm y visitar su sitio web: www.cctolon.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?