Cantv reconectó servicios a 700 suscriptores de CojedesTelecomunicaciones 

Cantv reconectó servicios a 700 suscriptores de Cojedes

Tras solventar hurto de redes

La Empresa restableció la conexión de telefonía fija e Internet mediante la reposición de 400 metros de cable, empalme, labores de zanjado y la articulación con la comunidad.

Cantv atendió en el estado Cojedes la restitución de los servicios de telecomunicaciones a 700 suscriptores, residenciales y comerciales, de diversas zonas del municipio San Carlos, los cuales fueron afectados por hurto de redes.

Usuarios de Los Jardines, La Yaguara, Camino Real y Laguna Llano fueron conectados con la reposición de 400 metros de cable, empalmes y labores de zanjado. Esta acción se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

La recuperación de telefonía fija e Internet fue producto de la articulación entre la Empresa y la comunidad. Los habitantes reiteraron su compromiso de continuar trabajando para proteger la red de actos de vandalismo.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada para garantizar los servicios de telecomunicaciones. La Empresa también invita a denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes de telecomunicaciones a través del 0800 (2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?