ejecutivos lumenEmpresas Transformación Digital 

Tatiana Fonseca y Estevam Viragh asumen nuevos frentes en Lumen Latinoamérica

Tatiana Fonseca es nombrada vicepresidente de Operaciones de Lumen para América Latina. Remplaza a Ernesto Curci quien, luego de sus numerosos aportes durante los últimos 12 años, decidió dejar la empresa al alcanzar su retiro, para iniciar una nueva etapa.

Graduada en Ingeniería Electrónica y de las Telecomunicaciones en la PUC-MG y con estudios de posgrado en Gestión de Negocios/TI y MBA en Gestión Empresarial de la Fundação Dom Cabral, Tatiana Fonseca tiene 23 años de experiencia liderando equipos en grandes empresas del sector de las telecomunicaciones. En su trayectoria profesional, se destaca su rol como directora sénior de Operaciones en TIM Brasil, donde lideró Operaciones de Redes y TI, y como ejecutiva de Operaciones en Oi.

«Comenzar el año con un nuevo desafío es un privilegio para mí, más aún en una empresa con la trayectoria de Lumen en América Latina. El mercado de la tecnología está más dinámico que nunca, con las empresas buscando las oportunidades de los medios digitales. Liderar la operación de la plataforma Lumen en este escenario es un desafío que me encanta», enfatiza Tatiana.

A partir de ahora Estevam Viragh se desempeñará como Director de Operaciones para los Clientes de América Latina. Con 25 años de experiencia en telecomunicaciones y BPO, Estevam Viragh pasó por empresas como HP, AT&T, Sitel Group, BT Group y Sencinet dirigiendo equipos multiculturales de atención y gestión de clientes corporativos y gubernamentales en los principales mercados de América Latina.

«Lumen es reconocida en el mercado por su excelencia en la atención al cliente. Asumir la dirección de operaciones de Lumen trae aparejado el desafío de mantener y mejorar aún más esta relación. Estoy muy entusiasmado y confiado en el éxito de esta nueva etapa profesional en mi vida», finaliza Viragh.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?