Cantv recuperó conectividad a suscriptores de PortuguesaTelecomunicaciones 

Cantv recuperó conectividad a suscriptores de Portuguesa

El personal técnico de la Empresa restableció telefonía fija e Internet a usuarios de la urbanización Durigua III, en la ciudad de Acarigua, a través de maniobras efectuadas en Armario de Distribución Secundaria.

Mediante articulación con la comunidad, Cantv realizó labores en el estado Portuguesa para restituir los servicios de telecomunicaciones a 86 familias que residen en la urbanización Durigua III, ubicada en la ciudad de Acarigua.

El personal técnico de la Empresa efectuó reparaciones de las líneas telefónicas a través de maniobras en Armario de Distribución Secundaria ubicado en la zona. Este abordaje formó parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

Los trabajos para recuperar la conectividad se desarrollaron con la articulación entre la compañía telefónica y los habitantes que hacen vida en esta localidad, los cuales están organizados en el Consejo Comunal Héctor García.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para garantizar atención a comunidades y sectores afectados en el acceso a los servicios de telefonía fija e Internet.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?