Restituidos servicios de Cantv a 240 suscriptores de GuáricoTelecomunicaciones 

Restituidos servicios de Cantv a 240 suscriptores de Guárico

Las labores de las cuadrillas técnicas de la Empresa contemplaron el reemplazo de 65 metros de cable afectado por deterioro. El abordaje se desarrolló durante tres días consecutivos y fueron atendidas familias y comercios.

Cantv realizó labores correctivas en el estado Guárico para restituir los servicios de telecomunicaciones a 240 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores del municipio San José de Guaribe.

Los trabajos de las cuadrillas de la Empresa contemplaron el reemplazo de 65 metros de cable afectado por deterioro, empalmes y sustitución de mangas. Estas maniobras se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

El despliegue de las cuadrillas se efectuó durante tres días consecutivos y permitió conectar nuevamente a familias y locales comerciales de los sectores San Luis, Casco Central, Zona Comercial, Inavi, Las Delicias, El Delirio y Samangacho.

Vale destacar que en otra región de la entidad, la compañía restableció la conectividad a 90 familias de la urbanización Los Olivos, en Valle de la Pascua, mediante el reemplazo de 350 metros de cable afectado por deterioro.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a usuarios de zonas residenciales y sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?