Fachada Banplus 2022Bancos 

Banplus recibe certificación como un Gran Lugar para Trabajar por Great Place To Work®

La institución financiera continúa firme en su compromiso como marca empleadora en Venezuela, ofreciendo a sus colaboradores oportunidades que le hagan sentirse parte de un gran lugar para trabajar.

Caracas, 3 de febrero 2022.  Banplus Banco Universal recibió por tercera vez la certificación de la prestigiosa consultora internacional Great Place To Work® (GPTW), obteniendo en esta ocasión el sello que le acredita como un Gran Lugar para TrabajarEste reconocimiento es producto de una evaluación que mide el ambiente laboral, tomando en cuenta 25 diferentes áreas de foco.

El resultado se obtuvo a través de la encuesta que realizó GPTW a los colaboradores de Banplus a nivel nacional entre noviembre y diciembre de 2021, logrando una participación del 95%, en donde el 90% de los encuestados respondieron positivamente a la afirmación: “yo diría que este es un gran lugar para trabajar” y el 94% se siente orgulloso al decir que trabaja en esta compañía.

Las áreas de interés que destacaron con alto porcentaje de respuestas positivas fueron:

Equipo: alta estima de los empleados por sus compañeros más cercanos, por los logros juntos y la posibilidad de hacer un esfuerzo adicional por el bien común.

Compromiso: libertad de expresarse y sensación de hospitalidad.

Justicia: percepción de comportamiento inclusivo.

Imagen corporativa: buena percepción de la contribución de la empresa a la comunidad.

Orgullo por el trabajo: valoración positiva que hacen de su empleo.

Es interesante resaltar que este año se consultó nuevamente sobre la realidad laboral impuesta por la pandemia del covid-19; obteniendo que el 90% de los colaboradores contestó que estos nuevos desafíos nos han permitido fortalecernos como empresa. Adicionalmente, los resultados también arrojaron que 93% sienten confianza y orgullo de recomendar nuestros productos y servicios.

“Durante todo este tiempo tuvimos que adaptarnos rápidamente a nuevas circunstancias y métodos de trabajo, por lo que recibir esta certificación en medio de un segundo año de pandemia es un reconocimiento a un esfuerzo en común, y esto se refleja en la opinión de nuestros colaboradores quienes respaldaron favorablemente los enunciados sobre el orgullo organizacional, el liderazgo y el sentido de pertenencia al equipo”, expresó Nahylin Guzmán, Vicepresidenta Ejecutiva de Capital Humano, Marketing y Comunicaciones.

Esta certificación confirma el compromiso de Banplus en escuchar a su gente y seguir trazando planes de acción que los acerquen más a ellos, tal y como lo ha venido realizando a lo largo de los casi 15 años de trayectoria, demostrando estar a la altura tanto de sus clientes como de sus colaboradores. Banplus Banco Universal es un Gran Lugar para Trabajar que sigue Haciendo País.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?