Cantv restituyó Internet inalámbrico en plaza Bolívar de PortuguesaTelecomunicaciones 

Cantv restituyó Internet inalámbrico en plaza Bolívar de Portuguesa

El personal técnico y especializado de la Empresa solventó daños, causados por actos vandálicos, a través de la reposición de antena de interconexión y 60 metros de redes.

Cantv restituyó en el estado Portuguesa el servicio de Wi-Fi o Internet inalámbrico en la plaza Bolívar, ubicada en el casco central del municipio Villa Bruzual Terán, para disfrute de habitantes y visitantes de la localidad.

Las labores del personal técnico y especializado de la Empresa permitieron solventar hurto de los medios de transmisión perpetrado en la zona, mediante la instalación de antena y tendido de 60 metros de cable.

Adicionalmente, estas maniobras también contemplaron la ejecución de medidas especiales para reforzar el resguardo de los nuevos equipos de interconexión, ante eventuales actos vandálicos.

La recuperación de la conectividad para beneficio de la comunidad se efectuó mediante la articulación entre representantes de diversas gerencias de la compañía telefónica y la Alcaldía del municipio Villa Bruzual Terán.

La Empresa garantiza conexión libre y gratuita a Internet inalámbrico en diversas plazas Bolívar del país, ofreciendo opciones de conectividad a la comunidad, estudiantes, turistas y sectores productivos.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a la colectividad a denunciar los actos de hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra las redes a través del número 0800 Antenas (2683627) y VEN 911.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?