Cantv recuperó servicios en localidades de Cojedes (5)Telecomunicaciones 

Cantv recuperó servicios en localidades de Cojedes

Las cuadrillas técnicas y especializadas de la Empresa atendieron averías en redes locales del municipio San Carlos para conectar a hogares, empresas e instituciones.

En el estado Cojedes, Cantv efectuó diversas labores en las redes locales que interconectan al municipio San Carlos, para restituir los servicios de telefonía fija e Internet a hogares, empresas e instituciones de la región.

Las incidencias fueron solventadas por el personal técnico de la Empresa, a través de la reparación de cables dañados por deterioro y empalmes. Estas acciones se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

En esta oportunidad, la compañía avanzó con diversos trabajos para conectar nuevamente telefonía fija e Internet Aba a 45 familias que hacen vida en los sectores Monseñor Padilla, Herrereña, Samanes I y II, y La Unión.

En otro despliegue en la entidad, se restableció la conectividad a 20 hogares de las comunidades Apartaderos y Cojedito. Estas labores se ejecutaron a través de maniobras para reparar los medios de transmisión.

La compañía también realizó en la Zona Industrial de Tinaquillo la recuperación de cables de distintas capacidades, los cuales serán utilizados para garantizar atención a varios sectores afectados por el hurto de redes.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, trabaja para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones a residencias, empresas, comercios e instituciones que brindan atención al pueblo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?