Zamora Catia La MarTelecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a usuarios de Urimare y Catia La Mar

Cuadrillas técnicas de la Empresa se desplegaron en las comunidades Zamora y Petit Medina, para brindar a atención a 600 suscriptores en ambos sectores, quienes fueron afectados producto del hurto y vandalismo contra las redes de telecomunicaciones.

Cantv restituyó los servicios de telecomunicaciones a 600 suscriptores residenciales y comerciales que hacen vida en el sector Petit Medina de la parroquia Urimare, así como en la comunidad Zamora de Catia La Mar, tras solventar afectación en las redes causada por hurto y vandalismo.

La atención brindada por las cuadrillas de la Empresa contempló la reposición de 160 metros de cables, reconstrucción de empalmes, colocación de mangas aéreas y la adecuación de Armarios de Distribución Secundaria. Los trabajos contaron con el acompañamiento de las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de telecomunicaciones.

Ángel Escalona, vocero de la Mesa Técnica «Ezequiel Zamora», agradeció la labor desarrollada por el equipo de Cantv: «Hoy en día podemos dar las gracias a la Empresa porque ya volvemos a tener Internet Aba y tono en nuestros hogares. Los trabajos continuarán para beneficiar también a otras familias que tienen reportes generados con averías locales», acotó Escalona.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar el robo, hurto, vandalismo o sabotaje contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través de los números telefónicos VEN 911 y 0800 Antenas (2683627).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?