Zamora Catia La MarTelecomunicaciones 

Cantv restableció conectividad a 57 hogares de Yaracuy

Las cuadrillas técnicas de la Empresa conectaron a suscriptores del sector Los Bomberos, ubicado en el municipio Cocorote, a través del reemplazo de 219 metros de cables afectados por deterioro.

Un total de 57 hogares de Yaracuy disfruta nuevamente de los servicios de telecomunicaciones de Cantv, luego de labores de la Empresa en redes aéreas que proveen la conectividad al sector Los Bomberos, municipio Cocorote.

Los suscriptores de esta comunidad fueron atendidos por las cuadrillas técnicas de la compañía. Los trabajos permitieron la reparación de afectación en cables causada por deterioro y se enmarcaron en el Plan de Resolución Integral de Averías.

En este sentido, la jornada para recuperar la conexión en la localidad contempló el tendido de 219 metros de cables de distintas capacidades, reemplazo de conectores modulares, empalmes y chequeo de líneas telefónicas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el país para garantizar a zonas residenciales y sectores productivos el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?