Ismael CalaEventos Viajes 

Copa Airlines conecta a Ismael Cala con Venezuela

“Fluir para no sufrir” es el nombre de la conferencia que Ismael Cala trae a Venezuela en las alas de Copa Airlines donde explica los 11 principios de un camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de hacer la diferencia en su vida y en la de los demás

Caracas, 16 de febrero de 2022 – Como parte de sus lazos de colaboración con grandes exponentes, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, {NYSE: CPA} traerá a Venezuela al periodista, escritor, conferencista, productor y presentador de radio y televisión Ismael Cala, para el estreno mundial de su conferencia “Fluir para no sufrir” a propósito del lanzamiento de su librohomónimo.

«Me llena el corazón de alegría, porque después de más de seis años de no estar presencialmente en Venezuela, regresaré, así que ya pueden estar entusiasmados porque vamos a compartir las experiencias y consejos que narro en mi libro “Fluir para no sufrir». Manifiesto, además, mi gratitud al país por todo ese seguimiento profesional durante todos estos años», dijo la estrella latina de la comunicación.

“Para Copa Airlines es un honor conectar a Ismael Cala, uno de los comunicadores más importantes del continente, con las audiencias venezolanas. Al garantizar su llegada al país, demostramos nuestro compromiso en seguir conectando a los viajeros del continente con Venezuela, porque todos confían en una aerolínea de clase mundial que los conecta de manera eficiente y puntual a través del Hub de las Américas en Panamá” expresó Roberto Pulido, Gerente General de la aerolínea en Venezuela.

El evento se llevará a cabo el 19 de febrero en el Centro de Convenciones delHotel Eurobuilding en Caracas, donde Cala compartirá su interesante visión del liderazgo, en una conferencia especialmente diseñada para potenciar las capacidades de creatividad y transformación en tiempos de cambio.

Cala también explicará los 11 principios, plasmados en su libro, de lo que él denomina el “Líder Bambú” y el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás. Ideas que introduce en su libro donde plasma el resultado de un proceso de investigación sobre el camino hacia la felicidad, la plenitud y la autorrealización personal.

Las entradas para esta conferencia están disponibles en la página ve.ticketmundo.com.

Los pasajeros interesados en volar con Copa Airlines pueden hacer sus reservaciones en la página web copa.com, en el call center (58) 212 720 1450, en tu agencia de viajes preferida o en las oficinas comerciales ubicadas en Caracas, en el Centro Lido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?