Cantv conectó a la población de Agua Salada en LaraTelecomunicaciones 

Cantv conectó a la población de Agua Salada en Lara

El personal especializado de la Empresa restableció los servicios de telecomunicaciones, mediante labores de configuración en Nodo ubicado en la Calle Principal de esta localidad del municipio Crespo.

Cantv realizó en el estado Lara la restitución de los servicios de telefonía e Internet para el disfrute de los habitantes que hacen vida en la localidad Agua Salada, ubicada en la parroquia José María Blanco del municipio Crespo.

La recuperación de la conectividad en la región fue llevada a cabo por el personal técnico y especializado de la Empresa, a través de diversas labores de configuración en Nodo ubicado en la Calle Principal de esta zona.

Los trabajos de recuperación en el medio de transmisión fueron activados a partir de la articulación entre la compañía y la Alcaldía del municipio Crespo, así como la participación de la comunidad organizada en la Mesa Técnica de Telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en la región centroccidental del país con acciones para garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones a zonas residenciales y comerciales.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?