Cantv recuperó servicios a 500 suscriptores de La Isabelica en ValenciaTelecomunicaciones 

Cantv recuperó servicios a 500 suscriptores de La Isabelica en Valencia 

La Empresa conectó nuevamente en Carabobo a hogares y comercios del sector La Espiga de Oro, mediante la reconstrucción de empalmes y reemplazo de componentes en dos cables subterráneos afectados por humedad.

Cantv conectó nuevamente a 500 hogares y empresas de la urbanización La Isabelica, en el municipio Valencia del estado Carabobo, luego de reparar dos cables afectados por humedad en ductos subterráneos.

Los suscriptores residen en el sector La Espiga de Oro y fueron atendidos mediante labores para reconstruir empalmes y reemplazar conectores y mangas, en el marco del Plan de Resolución Integral de Averías.

Lourdes González, profesora jubilada y usuaria en la localidad, destacó el abordaje del personal técnico de la Empresa. «Aquí están trabajando los muchachos de la cuadrilla, puedo dar fe y también de su excelente atención», afirmó.

Estas labores se mantuvieron durante dos días consecutivos en redes que proveen telefonía fija e Internet, desde la central telefónica ubicada en la zona a diversos sectores de esta urbanización perteneciente al sur de la capital carabobeña.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa desplegada en todo el país para garantizar el mantenimiento, correctivo y preventivo, en los medios de transmisión que garantizan los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?