KYNDRYLEmpresas Transformación Digital 

Kyndryl y AWS establecen asociación estratégica para acelerar la adopción de la nube y la innovación para los clientes

Kyndryl alcanza el estatus de Premier Global Alliance Partner

Juntas, Kyndryl y AWS crearán un Centro de Excelencia en la Nube para desarrollar soluciones conjuntas, incluidos servicios para infraestructura de misión crítica, mainframe, servicios de red y edge computing y ERP

NUEVA YORK, 23 de febrero de 2022: Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, anunció hoy una asociación estratégica con Amazon Web Services Inc. (AWS) que reúne el conocimiento, las habilidades y los recursos globales de las dos compañías para ayudar a los clientes a transformar sus negocios con soluciones y servicios empresariales centrados en la industria. Además de colaborar con AWS para brindar soluciones a los principales clientes empresariales de Kyndryl en todo el mundo, Kyndryl planea construir su propia infraestructura interna en la nube, aprovechando AWS como proveedor de nube preferido. Como parte de este anuncio, AWS se convertirá en un Premier Global Alliance Partner de Kyndryl.

Kyndryl y AWS invertirán en la creación de una práctica global con las habilidades, los servicios y la experiencia para brindar la mejor experiencia a los clientes. Como parte de la asociación global, Kyndryl establecerá un Centro de Excelencia en la Nube de AWS (CCOE) para brindar soluciones y servicios de última generación para respaldar la infraestructura de misión crítica, las tecnologías de próxima generación y modernizar las aplicaciones y los flujos de trabajo en todas las industrias. El centro permitirá a los profesionales de servicios de Kyndryl de todo el mundo optimizar los viajes de migración a AWS de los clientes, aprovechando la disponibilidad, la confiabilidad y la seguridad de la nube líder global.

Para brindar un valor diferenciado a los clientes, Kyndryl y AWS anunciaron hoy que están desarrollando un acelerador para VMware Cloud en AWS, aprovechando sus asociaciones con VMware. A través del acelerador, los profesionales calificados de AWS, VMware y Kyndryl ofrecerán un conocimiento profundo y soluciones personalizadas para ayudar a las empresas más grandes del mundo a combinar sus inversiones existentes en VMware con los servicios de AWS. Dada la alta concentración de clientes de Kyndryl que ejecutan VMware en las instalaciones, el acelerador proporciona una ruta rápida para adoptar VMware Cloud en AWS y ayuda a las organizaciones a ejecutar sus cargas de trabajo de misión crítica en la nube.

Como un Premier Global Alliance Partner y miembro certificado MSP de AWS Partner Network (APN), Kyndryl ha invertido mucho en el desarrollo de competencias de AWS y ha creado un equipo experimentado de profesionales de servicios certificados a través de Kyndryl Academy para AWS. Kyndryl y AWS seguirán invertiendo en la educación de más de 10 mil profesionales de Kyndryl hasta finales del 2022, capacitándolos en una amplia gama de habilidades de AWS para ayudar a sus clientes en la rápida adopción de servicios y soluciones en la nube en todo el mundo.

«Nuestra capacidad para explorar libremente y liberar los beneficios combinados de los servicios en la nube de AWS con la profunda experiencia en la industria de servicios administrados de Kyndryl, brindará un nivel de conocimiento e innovación sin precedentes», dijo Martin Schroeter, Chairman y CEO de Kyndryl. «Juntos, invertiremos en mejorar el conocimiento de Kyndryl sobre AWS para ayudar a las empresas a modernizarse, innovar y competir».

«Organizaciones de todo el mundo eligen AWS para transformar sus negocios y enfrentar algunos de los desafíos más difíciles del mundo, – desde colocar vehículos automatizados en nuestras calles, hasta mejorar los resultados de salud y abordar el cambio climático. Al combinar fuerzas con Kyndryl, estamos ayudando a clientes de todos los tamaños a modernizarse más rápido que nunca, a hacer crecer sus negocios y transformar lo que es posible», dijo Adam Selipsky, CEO de AWS. «Juntos, estamos comprometidos con la educación, el empoderamiento y la capacitación de miles de profesionales certificados por AWS y el desarrollo de soluciones conjuntas que acelerarán los viajes de los clientes y los ayudarán a innovar en la nube líder en el mundo».

«VMware, AWS y Kyndryl reúnen una combinación única de enfoque en el cliente, innovación tecnológica y liderazgo en la industria que juntos acelerarán la modernización de aplicaciones y las iniciativas de nube de los clientes», dijo Raghu Raghuram, CEO de VMware. «AWS es el socio de nube pública preferido de VMware para las cargas de trabajo de vSphere, y Kyndryl y VMware tienen una asociación basada en más de dos décadas de colaboración. Juntas, nuestras empresas ayudarán a los clientes a navegar con éxito en viajes complejos en la nube que conducen a una mayor innovación digital mientras mantienen el control empresarial».

Para obtener más información sobre la alianza de Kyndryl y AWS, visite: https://www.kyndryl.com/us/en/about-us/alliances

Acerca de Kyndryl

Kyndryl (NYSE: KD) es el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo. La compañía diseña, construye, administra y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los casi 90 000 empleados de Kyndryl atienden a más de 4000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluido el 75 % de Fortune 100. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?