Todoticket Alimentación la tarjeta de beneficio social más reconocida por los trabajadoresEmpresas Finanzas 

35% de los hogares recibe bonos a través de empresas de administración de beneficios sociales

De acuerdo a los datos del sondeo de opinión realizado por Atenas Grupo Consultor, todoticket lidera con 73% el conocimiento de marca de la categoría, como la más popular entre los trabajadores formales encuestados. 

Caracas.- Un estudio de opinión, llevado a cabo por Atenas Grupo Consultor en septiembre de 2021 con una muestra de 2.120 hogares, revela que 35% de los trabajadores reciben bonos o complementos del salario, en tarjetas, a través de empresas de administración de beneficios sociales y 65% por otras vías como pago de nómina, billetera digital, divisas o pago móvil. 

En la categoría empresas de gestión de beneficios de alimentación y otros derivados de la relación laboral en Venezuela, todoticket lidera con 73% el conocimiento de marca de la categoría («Brand awareness»), lo que autentifica su popularidad entre los trabajadores formales encuestados. 

Según estudio de Atenas Grupo Consultor, 6 de cada 10 de los encuestados consideran la aceptación en establecimientos, seguridad y confianza como los principales atributos que debe tener su empresa de gestión y administración de beneficios sociales.

Todoticket es percibida en el estudio como una empresa, cercana, que ofrece facilidad en sus transacciones, con buena y rápida atención en sus diferentes canales y con contenido de interés en sus medios digitales.

Ante el reto que enfrentan las empresas venezolanas para mantener el número de empleados, ofrecer estabilidad a sus colaboradores y volver a la normalidad post COVID-19,  los beneficios sociales, amparados por la Ley Orgánica del Trabajo,  los Trabajadores y Trabajadoras, siguen siendo una excelente opción para mejorar el clima organizacional y contribuir con la calidad de vida de los hogares venezolanos. 

El estudio también destaca que los bienes mayormente adquiridos a través de estos bonos son: alimentos y bebidas, higiene personal, medicinas, productos de limpieza, telecomunicaciones (efecto pandemia), servicios básicos, entretenimiento, transporte, ahorro y otros.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?