Vertical Bebidas PYApp´s 

Cervezas, ron y sangría son las bebidas más pedidas por delivery

En la plataforma de PedidosYa

La vertical de Bebidas ha tenido un crecimiento importante desde su lanzamiento en Venezuela, siendo la segunda favorita de los usuarios, después de Restaurantes

Caracas, 02 de marzode 2021. Con una importante red de aliados comerciales que prestan servicio hasta altas horas de la noche, PedidosYa se ha convertido en una conveniente solución para quienes desean armar una cava con todo lo necesario para disfrutar: bebidas alcohólicas, refrescos, jugos y snacks, entre otros disponibles en su plataforma.

Las cervezas, el ron y la sangría son los favoritos del momento. Pero más allá de estas opciones, el app ofrece una variedad de promociones que han tenido buena recepción por parte de los usuarios, y que ha impulsado el crecimiento de la vertical de Bebidas casi al ritmo de los pedidos de comida. “Siempre evaluamos las necesidades del consumidor y buscamos hacer combos que los acompañen en sus diferentes planes, a precios asequibles”, explica Mariana Páez-Pumar, directora de Mercadeo de PedidosYa Venezuela.

La plataforma ofrece soluciones completas que van desde six-packs de cervezas a partir de dos dólares, hasta combinaciones que incluyen los vasos y todo lo necesario para pasar un buen momento. “Si estás en una reunión y se acabó algo como el hielo, el ron, refresco, etc., lo puedes ordenar por el app y seguir disfrutando. Puedes armar tu plan y pedir lo que necesites sin moverte de donde estés. Tenemos partners que trabajan con horario extendido, así que no hay excusas”, añade Páez-Pumar.

Para conocer las opciones, promociones y novedades que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla, y descarga el app desde App Store o Play Store.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Sobre Delivery Hero

Delivery Hero es la plataforma de entrega local líder en el mundo y opera su servicio en alrededor de 50 países en Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y África del Norte. La empresa comenzó como un servicio de entrega de alimentos en 2011 y hoy tiene su propia plataforma de entrega en cuatro continentes. Además, Delivery Hero es pionero en el comercio rápido, la próxima generación de comercio electrónico, con el objetivo de llevar comestibles y artículos para el hogar a los usuarios en menos de una hora y, a menudo, en 10 a 15 minutos. Con sede en Berlín, Alemania, Delivery Hero cotiza en la bolsa de valores de Frankfurt desde 2017 y se convirtió en parte del índice líder DAX (Deutscher Aktienindex) en 2020. Para obtener más información, visite www.deliveryhero.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?