KFC YUMMYApp´s Economía Empresas 

Delivery de KFC ahora solo en Yummy

Yummy ha registrado un crecimiento de 2860% año sobre año en órdenes completadas en Venezuela, con KFC siendo uno de sus principales comercios.

Yummy, la aplicación líder en delivery en Venezuela creada por emprendedores Venezolanos, logra una alianza histórica en la industria.

KFC Venezuela, luego de mucho tiempo trabajando de la mano con Yummy y otros agregadores, decide apostar a Yummy convirtiéndose en la única aplicación de Delivery externa donde podrás disfrutar de su receta original donde quieras que estes.

A partir del 01 de Marzo podrás pedir KFC sólo en la aplicación Yummy en todas las ciudades de Venezuela donde se encuentra KFC como Caracas, Valencia, Barquisimeto, Guarenas-Guatire, Maracay, Maracaibo, Margarita, San Cristóbal y próximamente más ciudades donde podrás disfrutar el mejor pollo con el sabor único de KFC.

Es la primera vez en la historia de KFC en que la cadena multinacional apuesta a un sólo agregador de Delivery para convertirse en su aliado estratégico y poder ofrecer el mejor producto y mejor servicio que vienen ofreciendo con todo su variado menú para todo tipo de gustos y públicos.

«Nuestro foco en Yummy ha sido tener la mejor oferta de comercios y métodos de pago del mercado. Esta alianza ocurre después de trabajar muy de cerca con KFC por casi 2 años y lograr integraciones tecnológicas únicas que fortalecen la experiencia de nuestros usuarios y amantes de KFC. Esta alianza nos permitirá generar innovación conjunta de ambas empresas que crearán mejoras significativas en tiempo de entrega y calidad del servicio» Vicente Zavarce, Founder & CEO de Yummy.

En el menú de KFC puedes encontrar deliciosas y jugosas piezas con la receta secreta original o crispy, crujientes strips, popcorn chicken, hot wings, una gran variedad de hamburguesas y sandwiches, su nueva línea de postres y complementos para acompañar ese delicioso sabor del pollo como el clásico biscuit, la ensalada más fresca y las papas importadas más crujientes. Siendo siempre una marca innovadora que está en constante crecimiento y en lanzamiento de productos y combos nuevos.

Hoy en día Yummy, la startup venezolana, lidera el mercado de delivery y transporte con una flota de más de 10.000 conductores a nivel nacional, y una disponibilidad de 5.231 comercios de todo tipo incluyendo comida, supermercados, farmacias, ropa, cosméticos, electrónicos y bebidas. La empresa se ha expandido a 5 países más allá de Venezuela.

Descarga la App «Yummy Venezuela«

Instagram: @Yummy.vzla

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?