NaturicosEmpresas Industrial 

Naturicos presenta sus cereales con nueva fórmula nutricional

La línea de snack y cereales de Industrias Anros C.A,  de capital 100% venezolano, presenta ChocoX2 Pilos y Coco Pilos, ahora más crocantes, con vitaminas y mineralesLas alianzas estratégicas han sido el factor fundamental para que la marca venezolana Naturicos, Logre presentar al consumidor un cereal con una robustecida fórmula nutricional, garantizando un producto más suave y crocante, que atrapa el paladar de la familia, con sus galletas rellenas de crema de chocolate y coco.

Jonathan Graterol, gerente de planta de Industrias Anros, ubicada en Barquisimeto y aliada de la marca Natulac, califica como positiva la presencia de Naturicos, tanto en el mercado nacional como internacional, debido a que ha tenido una aceptación importante.

 “Acabamos de cumplir diez años en el mercado nacional y durante los dos últimos, hemos logrado incursionar en países como Panamá, Estados Unidos, Chile, Aruba y España. Nuestros productos ChocoX2 Pilos y Coco Pilos, elaborados en un 80% con ingredientes de producción nacional, han logrado un balance en cuanto su valor nutricional y además en su contextura y presentación”.

Cereales con 8 vitaminas y minerales

La fórmula de los cereales de Naturicos, son una combinación de harina de arroz, avena y maíz, resultando un  producto de alto valor nutricional, según expone Graterol.

Un total de 8 vitaminas y minerales se encuentran en la composición de las pequeñas galletas  crocantes con forma de almohadas -de allí su nombre en inglés Pilos-, entre las que se encuentran vitaminas A, C, B1, B2 y B6; además de hierro y zinc.

“Es un producto que se encuentra en toda Venezuela y va dirigido a la familia, pues se trata de cereales que pueden utilizarse en el desayuno, como snack o de merienda. De allí sus dos presentaciones, de 40 gramos, en bolsas pequeñas, y de 220 gramos en estuche; ideales para compartir en cualquier momento del día y durante cualquier actividad

Una marca nacional de calidad

Cada uno de los procesos para la elaboración de los productos Naturicos, ChocoX2 Pilos y Coco Pilos, cumplen con protocolos de calidad, que van desde la selección de una cuidadosa materia prima hasta el seguimiento y supervisión de cada una de las etapas de elaboración de los productos.

La planta de producción cuenta con tecnología de punta francesa. En la actualidad  60 empleados, la mayoría técnicos e ingenieros, trabajan a dos turnos, logrando mantener  la operatividad de la planta.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?