AdministrativoSoftware 

Nuevas versiones de Annual Enterprise Administrativo y Contabilidad

Saint, anuncia la nueva versión del Annual Enterprise Administrativo 9.7.0.0. que incluye cambios, novedades y una amplia lista de tickets resueltos, es de resaltar que esta versión trae consigo importantes cambios tecnológicos así como también en base de datos. Por ello, se recomienda leer cuidadosamente el manual de actualización o dirígete a la zona de Descargas.

Para obtener más información sobre las novedades y cambios oprime aquí.

Contabilidad

Luego de revisar las incidencias reportadas por la Comunidad Saint, presentamos la nueva versión del Annual Enterprise Contabilidad 9.0.0.

La tecnología del aplicativo Contabilidad 9.0.0, fue actualizada a la versión 11 Alexandria 28.0 (última de Delphi), también en aras de rejuvenecer la aplicación, se realizaron cambios de diseño en la interfaz gráfica, tanto en el Annual Enterprise Contabilidad, como en el Contabilizador. Cambios que planeamos continuar, de igual manera, se optimizaron diversos procesos internos, que permiten mayor eficiencia en el funcionamiento de la aplicación.

Para enterarte de las mejoras y correcciones que facilitarán el trabajo a todos nuestros usuarios oprime aquí o dirígete a la zona de Descargas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?