EY VenezuelaEmpresas 

EY Venezuela realiza Cena de Gala Benéfica por la educación y otorga reconocimientos a “Líderes Empresariales Inspiradores”

Una noche para apoyar la Educación y compartir historias inspiradoras

Caracas, Venezuela – marzo, 2022. EY Venezuela, Firma líder de servicios profesionales, miembro de Ernst & Young Global, ahora mundialmente conocida como EY, ha decidido promover de la mano de sus aliados, una Cena de Gala Benéfica cuyo propósito es el de apoyar la educación como pilar fundamental para alcanzar el bienestar social y crecimiento económico del país y compartir historias inspiradoras, y en la que se estarán reconociendo a los Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) Clase 2021.

En esta cena que se realizará el jueves 24 de marzo, se darán cita líderes de la sociedad venezolana, más de 20 Cámaras y Organizaciones que impulsan la actividad económica y el desarrollo sustentable, más de 300 empresarios que apuestan día a día por el país y su gente, Universidades y Escuelas de negocios aportando conocimiento y forjando el nuevo liderazgo empresarial a través de la nueva gerencia responsable, así como los Finalistas del Reconocimiento LEI Clase 2021.

Cada edición del programa LEI busca dejar un legado. En esta octava edición, los fondos recaudados por concepto de inscripción y donaciones serán destinados a impulsar dos programas educativos: el “Programa de becas dirigidas a estudiantes de pregrado de la UCAB” y el programa de “Reacondicionamiento de Escuelas rurales del DVC”.

La Cena será dirigida por los prestigiosos Chefs venezolanos: Helena Ibarra, Víctor Moreno y Eduardo Moreno, exaltando los sabores de nuestra cocina. De igual forma, se hará presente la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la dirección de Elisa Vegas, para deleitar a la audiencia con lo mejor del repertorio de la música venezolana en una noche marcada por nuestras raíces.

El Programa Líderes Empresariales Inspiradores LEI inicia su travesía en 2018, para ser el faro de una visión país anclado en todo lo que el sector empresarial ha venido haciendo a diario y que se ha transformado en nuestros días, en un movimiento de Liderazgo Empresarial que busca aportar ideas y soluciones en consenso con otros sectores, para lograr una vocación de país productivo, industrializado e inclusivo que genere una Venezuela de prosperidad y bienestar.

El reconocimiento “Líderes Empresariales Inspiradores (LEI)” es una de las convocatorias empresariales más importantes del país, y busca reconocer tanto al empresario como a los emprendedores en cuatro categorías de participación: Empresario Máster del Año, Ejecutivo del Año, Emprendedor Emergente del Año y Emprendedor Social del Año. Los representantes de cada categoría serán escogidos luego de un rigoroso proceso de nominación, selección y evaluación donde el representante de la categoría Empresario Máster del Año, será quien tenga el honor de representar a Venezuela en la Gala de Premiación del World Entrepreneur Of The Year ® (WEOY) que se realizará en el Principado de Mónaco del 8 al 10 de junio 2022.

El World Entrepreneur Of The Year® (WEOY), es un evento anual de la Firma que se desarrolla actualmente en más de 60 países y reúne a la red de empresarios más prestigiosa del mundo.

Este año, el programa celebra más de 20 años de trayectoria a nivel global y 35 años a nivel país reconociendo el talento de empresarios que promueven la innovación y el liderazgo con propósito hasta lograr transformar su entorno de manera positiva.

EY Venezuela de la mano de sus aliados, entre los que se encuentran Fedecámaras, Conindustria, VenAmCham, Consecomercio, IESA, UCAB, Dividendo Voluntario para la Comunidad, Impact Hub Caracas, Unión Radio, WTC Valencia, Radio Caracas Radio, OSGMA, NBC y Eurobuilding; invitan a la sociedad venezolana a conocer los nombres de los representantes en cada categoría, celebrando así todo lo que desde el sector empresarial se ha venido haciendo a diario para crear una Venezuela mejor, de la mano de líderes que innovan y desarrollan modelos de negocio de manera sostenible, creyendo en el país y en su gente.

Ediciones pasadas

Desde sus inicios en el año 2018, el programa LEI a través de sus siete ediciones, ha logrado reunir a más de 2.500 ejecutivos y convocado a más de 3.000 participantes de todos los sectores del país, donde más de 60 panelistas han mostrado las megatendencias, compartido las lecciones aprendidas frente al COVID-19 y hemos rescatado más de 80 historias de éxito que han sido fuentes de inspiración para la nueva generación de empresarios y emprendedores. Cada una de sus ediciones, ha contado con un propósito claro y adaptado al momento país, es así como en el año 2020, la Firma de la mano de sus aliados, recaudó 115K para contribuir a reducir las necesidades del Sector Salud frente a la pandemia por COVID-19, que fueron destinados a 4 Hospitales Centinelas. En este mismo año, presentó el resultado del Libro “Soñando nuestra Venezuela: Ideas para transformar juntos nuestro país” que logró recopilar más de 700 ideas en los trece sectores considerados clave y que hoy se encuentran disponibles a través de http://Ideaslei.com para ser revisadas, comentadas y compartidas. En el 2021, logra reunir a los actores del ecosistema nacional de emprendimiento en el evento “Venezuela un País de Emprendedores”, donde se dieron cita además de los representantes de las principales Cámaras y Gremios del país, una amplia muestra de la nueva generación de emprendedores que hoy dinamizan nuestra economía generando empleos, con el objetivo de promover la articulación del ecosistema.

Acerca de EY Venezuela

EY Venezuela, Firma líder de servicios profesionales, es una organización con más de 230.000 empleados y presencia en más de 150 países.

Con más de 60 años de trayectoria en Venezuela y reconocida en dos oportunidades como un Great Place to Work (GPTW), la Firma presta Servicios de Auditoría, Servicios Tributarios y Legales, Asesoría y Transacciones a las más importantes corporaciones nacionales y multinacionales que hacen vida en el país, con una participación significativa en las industrias de Telecomunicaciones, Entretenimiento, Petróleo, Construcción, Consumo Masivo, Farmacéutica, Alimentos y Seguros, entre otras.

Más de 250 profesionales altamente capacitados en distintas disciplinas conforman el equipo humano de EY Venezuela, distribuidos en sus oficinas en Caracas, Valencia y Puerto La Cruz.

Para más información sobre el evento visite: www.ey.com/ve ,Instagram: @eyvenezuela, Twitter: EY_Venezuela y LinkedIn: EYVenezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?