SaintSoftware 

Saint Latinoamérica
Irrestricta cumplidora de las leyes impositivas

Miami, 22 de Marzo de 2022. Ratificamos en forma absoluta e irrestricta, que el software Saint original y su punto de venta, no están diseñados para el uso de spooler fiscal, por lo tanto, no viola ninguna normativa fiscal en ningún país y muy particularmente en Venezuela, por el contrario, trabajamos directa y exclusivamente con nuestras librerías y DLL propietario, todo ello en virtud, de que cuidamos de manera fiel el cumplimiento de las normativas fiscales de Providencias 0071 y 0141, del ente rector, Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Desde siempre hemos establecido y nos encargamos de que así se cumplan los Términos y Condiciones para Integrar Productos de Terceros.

Estos términos y condiciones, que son conocidos, aceptados y suscritos previamente, por cualquier entidad que quiera integrar un producto, establece diáfanamente que si un tercero desea ingresar a la Comunidad Saint algún producto, en la línea de ‘’Productos Terceros’’, entendiendo a todas aquellas aplicaciones o soluciones integradas a los Productos Saint y Annual soportadas bajo un estándar de comercialización y protegidas por derechos de autor, con su adhesión a los términos presentados a continuación, estará aceptando las condiciones allí establecidas. 

No toleramos ni se permite la utilización de nuestros productos o servicios para fines ilegales, su aplicación no puede interferir en nuestro legal desarrollo y comercialización. No intente acceder a ellos por otro método diferente a la interfaz y cumpla a estricta cabalidad las instrucciones que se le proporcionan dentro del ámbito legal de la comunidad. Esto, incluye expresamente el cumplimiento por su parte, de las leyes y regulaciones correspondientes a la no emisión de facturas para ser utilizadas en impresoras diferentes a las legalmente aceptadas según cada legislación en materia de software administrativo.

Si tenemos el conocimiento cierto de un incumplimiento legal, suspenderemos y dejaremos de proveer nuestros servicios, ya que usted, incumple nuestras condiciones y políticas establecidas, así como, los valores organizacionales de lealtad, solidaridad, humildad y excelencia, todo lo anteriormente mencionado dentro de la más absoluta legalidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?