KALSU REEBOKDeporte Vestibles Vida Geek 

Mejora tus entrenamientos con los relojes Kalsu de Reebok

El modelo perfecto para los amantes de los deportes, las aventuras y los nuevos retos

Si entrenar, hacer ejercicio, mantenerte en buena forma y vivir un estilo de vida activo forma parte de tu día a día, los relojes de la colección Kalsu de Reebok pasarán a ser parte esencial y ese compañero que nunca podrás dejar a la hora de realizar tus rutinas de entrenamiento.

Kalsu es el accesorio ideal si tu meta es mejorar tu estilo de vida, mantenerte actualizado en tus progresos y el seguimiento de lo que has logrado, ya que posee funciones como: hora, semana, alarma, temporizador, cronógrafo, timbre horario, funciones EL. Además su reloj digital de movimiento Miyota 1203, permite una fácil lectura al momento de entrenar.

Al ser diseñados con un fuerte material de poliuretano de hormigón, lo hace resistente, cómodo y duradero para entrenamientos de alto impacto. Kalsu también posee una caja de 1.811 in, esfera de dígitos gris/negro en caja ABS, y tiene una capacidad de resistencia al agua de hasta 328.1 ft.

Ejercitarnos y mantenernos activos es primordial para vivir una vida llena de energía y alcanzar las metas y sueños que queremos cumplir, por lo que Reebok continúa estando allí para ti, para ofrecerte siempre lo mejor. A través de los canales de venta online por la cuentas de Instagram @reebokw_venezuela y @shopbtntime, podrás adquirir de la forma más fácil tu nuevo reloj Reebok y ver mucho más de lo que la marca te ofrece.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Reebok:

Instagram: @reebokw_venezuela 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?