Maracaibo Road ShowEventos Seguridad 

Dahua Technology realizó su Road Show en Maracaibo

El pasado 1 de Abril, el fabricante chino Dahua Technology, realizó el evento denominado Road Show Maracaibo. En las instalaciones del Hotel Kristoff, donde se dieron cita instaladores, Empresas de Seguridad, Revendedores e integradores Tecnológicos de la ciudad.

Dahua Technology es un proveedor líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en vídeo. Basándose en innovaciones tecnológicas Dahua Technology; ofrece soluciones, sistemas y servicios de seguridad integrales, para la creación de valor en el manejo de la ciudad, la gestión corporativa y los consumidores.

Dahua en Maracaibo Stand

Road Show Maracaibo

Jorge Medina - Dahua

Jorge Medina del equipo de Dahua en Venezuela; dio inicio a las actividades presentando la propuesta comercial; luego, Wilmer La Madriz; destaco los aspectos técnicos de las nuevas tecnologías y mejores practicas en proyectos.

Los asistentes que superaron las 70 personas entre las dos sesiones del turno de la mañana y la tarde de este evento. En compañia de sus distribuidores STRIG Techology (Barquisimeto) @strigtechnology en Instagram y Todo en CCTV (Caracas) @todoencctv en Instagram.

Team Dahua Venezuela

De izquierda a derecha: El equipo Dahua en Venezuela; Jorge Medina en Comercial; Wiliam Wu en Proyecto; Felipe Wong, Country Manager de Dahua Venezuela y Wilmer La Madriz en Soporte Pre y Post Venta.

Felipe Wong Dahua Venezuela

Anuncios para Venezuela y el Zulia

Felipe Wong, Country Manager de Dahua Venezuela, destaco la importancia del mercado de Video Seguridad en el país; donde según sus estimaciones el mercado tiene un tamaño de 12 millones de Dolares para este 2022 ; donde el Zulia representa alrededor de 2 millones de Dolares; en importación de estas tecnologías.

Wong, anuncio que la marca incluiría un Gerente de Territorio para el Estado Zulia, para dar apoyo sus integradores y clientes finales en la región.

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación.

La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen ciudad segura, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc.

Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?