Movilnet y Ceofanb MéridaTelecomunicaciones 

Movilnet y CEOFANB evalúan estrategias de seguridad para el resguardo de las radiobases en Mérida

Con el objetivo de brindar soluciones efectivas que permitan la comunicación de los clientes en el estado Mérida, la operadora de telefonía móvil Movilnet y el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) despliegan Plan de Recuperación de Radiobases para el funcionamiento óptimo de las telecomunicaciones en la entidad.

Durante el encuentro se definieron acciones para minimizar el vandalismo en las instalaciones de telecomunicaciones. Además se evaluaron estrategias de seguridad por el funcionamiento óptimo de los servicios móviles en la entidad merideña.

En cumplimiento a la Orden de Operaciones “Escudo Bolivariano 2022”, la reunión se efectuó en el Comando de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 22 Mérida (ZODI Mérida), luego de culminar el recorrido por las Estaciones Radios Base (ERB) del estado andino.

De igual manera, se trazaron medidas para la ejecución del  Plan de Recuperación en las estaciones de radiobases de Movilnet.

Asimismo, se organizaron tres equipos de trabajo para Mocoties, Pueblos del Sur, Panamericana, Páramos y Metropolitano, donde se recabó información para evaluar estrategias de seguridad que garanticen la optimización de la huella Movilnet en esas zonas.

Movilnet mantendrá la articulación con los cuerpos de seguridad del Estado para continuar conectando a Venezuela con servicios móviles de calidad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?