Helado_PedidosYaApp´s Empresas Startup 

El helado de brownie es el más pedido en Venezuela

Según un estudio de PedidosYa, chocolate, torta suiza, oreo, straciatella, fresa y avellana son otros de los sabores más pedidos a través de la plataforma

Caracas, 11 de abril de 2022 – Cada 12 de abril el mundo celebra uno de los postres italianos más populares: el helado. En este contexto, PedidosYa publicó un informe que analiza las principales tendencias de consumo registradas en esta categoría durante el último año en Venezuela.

En primer lugar, el estudio reveló el top  5  de los sabores más pedidos en el país:

1- Brownie

2- Chocolate

3- Oreo

4- Torta suiza

5- Straciatella

“Nuestra presencia y liderazgo en Latinoamérica  junto con la tecnología que ponemos a disposición de nuestros usuarios para simplificar su día a día nos permite analizar sus gustos, preferencias y necesidades. De esta manera, podemos seguir evolucionando como compañía, mejorando nuestra propuesta de valor y conectando a los usuarios para que puedan seguir descubriendo lo mejor de su zona a través de nuestra plataforma”, aseguró Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Además, la empresa líder en delivery y  quick – commerce aseguró que el número de helados pedidos en lo que va del año 2022 ya llega al 50% del total ordenado en 2021, con lo cual es probable que la cifra supere con creces la del año pasado.

En cuanto a las ciudades con más amantes de este postre, Caracas, Mérida y San Cristóbal son las que reportan el mayor número de órdenes, siendo los helados de brownie y chocolate, torta suiza y tornado, y cookies and cream y snickers, los dos sabores favoritos de cada ciudad,  respectivamente.

El estudio presentado por la marca también refleja las tendencias de Latinoamérica, siendo dulce de leche granizado, vainilla, chocolate, brownie dinamita, fresa y latte helado, algunos de los sabores top en países como Argentina, Uruguay, Bolivia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Panamá y República Dominicana, entre otros.

Sobre PedidosYa

PedidosYa es la plataforma líder de delivery en América Latina que conecta a una red de millones de usuarios, comercios y repartidores en los 15 países donde opera. PedidosYa, posicionada como una de las compañías líderes en tecnología e innovación en la región, es pionera en quick- commerce con PedidosYa Market, el primer mercado 100% digital que entrega alimentos y artículos del hogar desde los 10 minutos tras haber realizado el pedido. Desde el 2014, PedidosYa forma parte de Delivery Hero, la plataforma líder mundial de delivery local con sede en Berlín, Alemania. Delivery Hero cotiza en la Bolsa de Valores de Frankfurt desde el 2017 y forma parte del índice bursátil DAX (Deutscher Aktienindex) desde el 2020.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?