Kyndryl-DellTechnologies-allianceEmpresas Seguridad 

Kyndryl y Dell Technologies se alían para ayudar a los clientes a enfrentar la amenaza de los ataques cibernéticos 

Kyndryl lanza solución de resiliencia cibernética con seguridad avanzada para proteger datos comerciales críticos 

Nueva York, 18 de abril de 2022 – Kyndryl (NYSE: KD), el proveedor de servicios de infraestructura de TI más grande del mundo, anunció hoy la expansión de su alianza global con Dell Technologies, enfocada en ayudar a los clientes a utilizar la optimización de datos, los servicios de administración de infraestructura y una solución de resiliencia cibernética para proteger sus activos comerciales críticos.  

Específicamente, Kyndryl proporciona la recuperación de incidentes cibernéticos con Dell Technologies para acelerar la resiliencia cibernética para los clientes que utilizan los sistemas de protección de datos, servidores y almacenamiento de alto rendimiento de Dell. Esta solución está diseñada para ayudar a proteger conjuntos de datos críticos y proporcionar un proceso verificado para la recuperación de datos. El enfoque utiliza una bóveda de datos «air-gapped» de Dell, donde una copia de los datos, que no tiene conexión a ninguna red y que no se puede acceder, ayuda a las empresas a garantizar la integridad y disponibilidad de los conjuntos de datos en caso de un incidente cibernético. 

Dell elevó recientemente a Kyndryl a la posición de Titanium Black Global Partner en el Programa de socios de Dell Technologies. Esta posición reconoce a los socios más estratégicos de Dell: aquellos mejor equipados para el mundo actual de múltiples nubes centrado en los datos y que apoyan a sus clientes en su proceso de transformación digital. La designación y esta colaboración permitirán a los clientes mejorar su innovación digital y transformación empresarial. Con más de 20 años de colaboración e ingeniería de lanzamiento al mercado, Kyndryl y Dell brindan a los clientes una poderosa combinación de orientación estratégica y acceso a tecnologías de clase mundial.  

“Estamos entusiasmados de expandir nuestra relación con Dell y esperamos brindar las soluciones, los servicios y el soporte que los clientes necesitan para almacenar y proteger sus datos y recuperarse de las amenazas cibernéticas”, dijo Kris Lovejoy, líder de la práctica de resiliencia y seguridad global en Kyndryl. “A través de esta importante alianza, trabajaremos juntos para ayudar a las empresas a mejorar el rendimiento y la disponibilidad de los datos críticos, el mantenimiento predictivo y las actualizaciones sin interrupciones”.  

Garantizar una resiliencia cibernética efectiva es una prioridad principal para los clientes. La solución de recuperación de incidentes cibernéticos de Kyndryl con Dell Technologies está diseñada para mejorar y complementar las soluciones de respaldo y recuperación ante desastres existentes, ayudar a minimizar el impacto de los incidentes cibernéticos y permitir un retorno más rápido a las operaciones normales, así como una mayor probabilidad de recuperar datos críticos. 

“Es más importante que nunca que las empresas confíen en la protección de sus datos críticos para garantizar la resiliencia cibernética”, dijo Denise Millard, vicepresidente sénior de alianzas globales de Dell Technologies. “Dell y Kyndryl están bien posicionados para ayudar a nuestros clientes a tener éxito en la era de las nubes múltiples y los datos”. 

Para obtener más información sobre la alianza ampliada de Kyndryl y Dell, visite: https://www.kyndryl.com/us/en/about-us/alliances   

Acerca de Kyndryl  

Kyndryl (NYSE: KD) es el mayor proveedor mundial de servicios de infraestructura de TI. La empresa diseña, construye, administra y moderniza los complejos sistemas de información de misión crítica de los que depende el mundo todos los días. Los casi 90 000 empleados de Kyndryl atienden a más de 4000 clientes en más de 60 países de todo el mundo, incluido el 75 % de las empresas Fortune 100. Para obtener más información, visite www.kyndryl.com.  

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?