PedidosYa Servicio MensajeríaApp´s Empresas 

La vertical Mensajería de PedidosYa creció 30% en este 2022

Desde hace dos meses los usuarios vienen pagando un costo mínimo por los traslados, lo que se ha traducido en un aumento importante del número de solicitudes

Caracas, 6 de mayo de 2022. El servicio de Mensajería de PedidosYa, la plataforma líder de delivery online de Latinoamérica, reportó un crecimiento de 30% en lo que va del año 2022, como resultado de su promoción de envíos por un dólar que comenzó en marzo, y que ahora se extiende a todo el mes de mayo.

Con un rango máximo de distancia de 20 km, los usuarios de todas las ciudades del país donde la marca tiene presencia, pueden realizar envíos de cualquier producto que quepa en el bolso de los riders, exceptuando productos químicos, armas, dinero, joyas y sustancias prohibidas.

“Esta herramienta es como un salvavidas que le traemos a todos los venezolanos que usen nuestra plataforma; desde las llaves de tu casa, hasta el almuerzo que te hizo tu mamá, el cargador del celular o la computadora, lo que necesites te lo llevamos al instante y de una manera segura”, explica Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa Venezuela.

Pero más allá de un olvido o una emergencia, el servicio se ha convertido en un aliado importante para emprendedores que necesitan hacerle llegar a sus consumidores sus productos de una manera rápida y efectiva, a través de un medio confiable y sin costos por servicios adicionales.

“Las ventajas son increíbles; te permite implementar o agregar a tu negocio un servicio de delivery, disminuyendo tus costos operativos, al tercerizar la gerencia del personal. También te evitas los costos de mantenimiento de flota de motos y vehículos, entre otros. Esto te permite enfocarte 100% en el core de tu negocio, mientras nosotros hacemos el resto”, añade Pessolano.

La herramienta ofrece la oportunidad de asegurar los envíos hasta por un máximo de 20$, monto por el cual la empresa responde ante el usuario en caso de cualquier accidente.

Para conocer las opciones, promociones y novedades que trae la plataforma de delivery líder de Latinoamérica, sigue las redes sociales de PedidosYa en Venezuela: @pedidosya.vzla, y descarga el app desde App Store o Play Store.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?