HYACORPEventos Salud 

HYACORP imparte jornada de certificación en Venezuela para elevar la medicina estética

La más exclusiva tendencia en medicina estética llega al país de la mano de HYAcorp (ácido hialurónico) que introduce al mercado innovadores productos, de origen alemán, diseñados para el modelado y contorno corporal.

Los rellenos dérmicos de HYAcorp tienen una gran bio integración y un alto perfil de tolerancia, se ha comprobado que están libres de endotoxinas y de BDDE. Su seguridad también ha sido confirmada mediante pruebas de biocompatibilidad.

HYAcorp es sponsor gold de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS) que es  el organismo más importante de cirugía plástica a nivel mundial.

HYAcorp es un producto de la empresa alemana BioScience que cuenta con la mejor tecnología en investigación y desarrollo de ácido hialurónico, contando con un aval de más de 20 años de experiencia en Europa y Asia, y respaldando su marca de ácidos hialurónicos corporales de alta gama con una certificación dirigida a diferentes especialistas venezolanos.

Según cifras de Fortune Business Insight, el mercado de rellenos dérmicos está proyectado a crecer a un ritmo global de US $ 3.05 mil millones (2021) a US $6.25 mil millones en 2028. Esto indica que los rellenos dérmicos corporales es el área de crecimiento estadístico más prominente debido a la novedad de su mercado, lo que indica que los rellenos corporales es una tendencia que llegó para quedarse.

Cabe destacar que para el año 2019, los procedimientos con ácido hialurónico representaron el 31.7% de todos los procedimientos no quirúrgicos realizados por los cirujanos plásticos de acuerdo con el último informe de la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética (ISAPS).

FORMACIÓN CONTINUA HYACORP

La Primera Edición del Hyacorp Training Clinic es una iniciativa de formación médica continua, a través de la cual se certificarán importantes figuras del gremio médico venezolano en la aplicación de ácido hialurónico corporal, comenta Andrea Martínez, Gerente de Mercadeo de HYAcorp Venezuela.

“Esta certificación se realizará de la mano del Dr. Carlos Sandoval y Dr. Edwin Zara, speakers de la marca, recientemente formados en Dubai por el Dr. Piero Crabai, quien les brindó las técnicas más avanzadas en rellenos corporales y HYAcorp asume el compromiso de traer estás técnicas a Venezuela”.

La Certificación se realizó el 13 y 14 de mayo en las instalaciones del Instituto AVICENA en Caracas. Esta primera edición contó con la participación de seis (6) prestigiosos médicos, tales como: la Dra Susana Misticone, Dra Gabriela Lahoud, Dra. Alejandra Gutierrez, Dr. GerardoToro Parilli, Dr. Rubén Pérez Parra y el Dr. Jorge León, quienes fueron escogidos por su excelente perfil y su influencia dentro del gremio médico como en los pacientes, con el objetivo de mejorar los estándares de calidad y seguridad en procedimientos estéticos.

LA ÚLTIMA TENDENCIA EN APLICACIÓN DE ÁCIDO HIALURÓNICO FACIAL Y CORPORAL

Los rellenos faciales y corporales son uno de los tratamientos más eficaces y demandados en Medicina Estética Moderna. Permitiendo eliminar arrugas, generar o recuperar volúmenes y revitalizar el rostro inyectando productos naturales reabsorbibles en el rostro y cuerpo, de forma sencilla y segura.

La piel está compuesta de sustancias naturales como el ácido hialurónico, que se encargan de su hidratación. A medida que pasa el tiempo se va perdiendo y con su ausencia, la falta de hidratación natural da paso a los inexorables signos de la edad, tales como las arrugas superficiales, los primeros surcos faciales y la pérdida de volumen.

“Traer las más avanzadas técnicas en aplicación de ácido hialurónico facial y corporal, además del fuerte respaldo científico, gran calidad y excelente perfil de seguridad para los médicos y pacientes, es el mayor compromiso de HYAcorp Venezuela”, destaca Martínez.

Por ello, y respondiendo a las necesidades de mercado, HYAcorp promueve el uso de remodeladores naturales del cuerpo que no necesitan implantes, de inyecciones de grasa autóloga y de ingeniería de tejidos. Estos pueden emplearse para restaurar volumen perdido y definir el contorno en zonas como glúteos, pantorrillas, manos, así como para corregir otras deformaciones cóncavas.

“HYAcorp es un ácido hialurónico bifásico de doble reticulación, que ofrecen mayor duración y volumen, con una tecnología tixotrópica que otorga mayor precisión a la aplicación, resultados óptimos en una sola sesión, a través de procedimientos más rápidos y sin dolor”, afirma Martínez.

HYAcorp cuenta con dos líneas de producto -facial y corporal- y +12 áreas de aplicación en distintas partes del cuerpo, con moléculas de diversos tamaños. Además vienen en jeringas prellenadas, para mejorar la precisión en la aplicación, disminuir los tiempos de preparación y ofrecer mayor seguridad. Es importante destacar que cuenta con Certificación Europea (CE), ISO y registros sanitarios locales.

Entre los productos que ofrecen al mercado venezolano, se encuentran, en la línea facial: Hyacorp Fine, Hyacorp Lips, Hyacorp Feel y Hyacorp Face. Y en la corporal: Hyacorp MLF1, y Hyacorp MLF2.

Es importante resaltar que estos productos que ingresan al mercado venezolano han sido evaluados y aprobados por los farmacéuticos especialistas en el área de dispositivos médicos para la medicina estética. Todo esto con la finalidad de ofrecer un producto que cumple con los estándares más altos de calidad, garantizando así, una medicina estética más segura para el paciente.

HYAcorp llegó para quedarse y para conocer más sobre la excelencia de la ciencia alemana más avanzada en Venezuela visita su web https://www.hyacorp.com.ve/ y también en Instagram @hyacorp.venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?