En Guarenas Cantv reconectó servicios a 560 suscriptoresTelecomunicaciones 

En Guarenas, Cantv reconectó servicios a 560 suscriptores

Afectados por hurto de redes

El personal técnico de la Empresa restableció en el estado Miranda la conexión de telefonía fija e Internet en el sector La Vaquera

Cantv desplegó el Plan de Resolución Integral de Averías en la ciudad de Guarenas, estado Miranda, para restituir los servicios de telecomunicacion es a 560 suscriptores residenciales, comerciales e instituciones, del sector La Vaquera quienes fueron afectados en el acceso a la conectividad a raíz de hurto de redes en la zona.

Las maniobras para recuperar la prestación de telefonía fija e Internet Aba fueron realizadas por las cuadrillas especializadas de la Empresa. Esta acción contempló la reposición de 240 metros de cable, la reconstrucción de empalmes y pruebas de conexión de los servicios.

La Compañía efectuó el abordaje en esta localidad mediante la articulación con el Poder Popular organizado en el Consejo Comunal Riberas de Izcaragua y la Sociedad Civil La Vaquera. «Agradecemos a los equipos multidisciplinarios de Cantv por haber puesto en marcha los servicios de conexión en nuestra comunidad», afirmó Rosa Argueta, vocera de la comunidad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a ser partícipe en el resguardo de las redes. De igual modo, invita a los usuarios a denunciar el hurto, robo, vandalismo o sabotaje contra los medios de transmisión a través del 0800 Antenas (2684627) y VEN 911.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?