Empresas Eventos 

Potencia tu oferta comercial de la mano de Saint y Microsoft en Latinoamérica

ROADSHOW VIRTUAL:

El próximo jueves 26 de mayo, PC Suplidores, Microsoft y Saint presentarán un evento virtual para conversar acerca de las potencialidades que ofrece Microsoft dentro de su amplia gama de productos, herramientas, recursos y programas, que además de apoyarte en el alcance de tus objetivos empresariales, busca generar valor agregado a tu oferta comercial, haciendo crecer tu negocio mientras sorprendes a tus clientes con soluciones tecnológicas integrales que lo llevarán de manera más rápida a consolidar su transformación digital.

Luego de los desafíos enfrentados a partir del 2020, las empresas y organizaciones, de todos los tamaños y tipos, han aprendido que el reto está en adaptarse a los cambios acelerados y radicales provocados por la crisis sanitaria. Con esto presente, la reducción, escalabilidad y optimización de costos y de los procesos internos, son la clave para mantenerse competitivos dentro del mercado cada día más global y exigente.

Con este escenario, lo importante es que, como aliados tecnológicos, tomemos un papel protagónico para dar respuestas oportunas a nuestros clientes.

Agéndalo en tu calendario

Día: jueves 26 de mayo de 2022

Hora: 6:00 pm hora de Miami

Vía: Microsoft Teams

Agenda

¡No te quedes atrás y regístrate, este evento virtual totalmente gratuito te permitirá conocer y descubrir las últimas tendencias en tecnología Microsoft para desarrollar, potenciar y hacer crecer tu negocio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?