Voluntariado TodoticketEmpresas RSE 

Voluntariado Todoticket apoya a la comunidad educativa del Colegio Mano Amiga

La jornada de solidaridad se conformó con un aporte de los colaboradores de y más de 50 horas de trabajo voluntario

Caracas.- El Voluntariado todoticket realizó una jornada especial para entregar un donativo al ropero del Colegio Mano Amiga, el cual beneficiará a más de 1.000 estudiantes y sus familias.

Desde 2012, Mano Amiga es el principal socio social de todoticket, un centro educativo para el que la empresa destina anualmente el costo de la matrícula de 70 estudiantes, desde su primer año hasta su graduación como bachilleres.

En esta oportunidad, el donativo se conformó con el aporte solidario de los colaboradores de todoticket quienes donaron ropa y más de 50 horas de trabajo voluntario, contribuyendo así a fortalecer vínculos con toda la comunidad estudiantil del colegio ubicado en Fila de Mariches.

Durante la actividad, un grupo de estudiantes conoció las labores y profesiones de los diferentes empleados de todoticket y cómo se gestionan los beneficios sociales de alimentación y otros derivados de la relación laboral, a través de las tarjetas todoticket.

“El encuentro con nuestros ahijados fue muy gratificante, son jóvenes que están cursando el primer año de bachillerato y aportamos nuestro granito de arena para inspirarlos a tener un empleo formal en el futuro y a crear un compromiso verdadero con la educación como mecanismo para ser exitosos la vida”, comenta Edgar Murillo,voluntario todoticket.

La jornada solidaria del Voluntariado todoticket se enmarca en la política de Responsabilidad Social Empresarial cuyos pilares son el fomento a la educación, la protección del ambiente y el impulso al trabajo decente y crecimiento económico, alineado a los objetivos de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ONU 2015).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?