Knorr entrego donativo a FundanaEmpresas RSE 

Knorr Venezuela entregó donativo a Fundana

Knorr Venezuela, como parte de su política de responsabilidad social, donó un importante lote de sus productos a la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección (FUNDANA), para beneficio de toda la comunidad infantil que allí recibe atención.

El equipo de Knorr se hizo presente en “Las Villas de los Chiquiticos”, sede del programa de hogar temporal para niños que dirige Fundana, ubicado en Caracas, e hizo entrega de la donación a Nathalie Abuchaibe, directora de la institución.

“Este donativo representa un grandísimo aporte, porque para Fundana tener un aliado como Knorr es sumamente significativo. Si bien nosotros nos encargamos de conducir el programa, necesitamos muchas manos para cumplir con nuestros objetivos. Proteger a los niños no es un asunto exclusivo de Fundana, es de una comunidad entera, de un país que además tiene la responsabilidad de sacar adelante a toda su infancia, a todas estas familias que realmente son el futuro”, expresó Abuchaibe.

Por su parte, María Corina Gómez, gerente de mercadeo de Knorr Venezuela, señaló que la marca está comprometida en contribuir con el bienestar de la sociedad y con el crecimiento del país. “Los niños son fundamentales para esto. Queremos apoyar en su desarrollo y en brindarles la atención que necesitan desde la alimentación. La labor que realiza Fundana es encomiable y nosotros nos sentimos contentos de poder colaborar con su misión”.

Aparte de la donación, los niños de Fundana también disfrutaron de un delicioso refrigerio y se divirtieron con la presentación de un espectáculo musical inspirado en la película de Disney: “Encanto”, a cargo de FD Producciones, todo ello por cortesía de Knorr Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?