IESAEducación 

Maestrías IESA ahora se ofrecen en formato híbrido

Inscripciones abiertas

Se amplían las oportunidades para quienes residen fuera de Caracas y de Venezuela, pudiendo cursar el postgrado 100% on line en combinación con su desempeño laboral, y asistir -quienes residan en Caracas- a las clases que se dicten en modalidad híbrida

Las nuevas cohortes de las maestrías  en Finanzas, Gerencia Pública, Mercadeo y MBA iniciarán actividades en octubre de 2022

Caracas, 2 de junio de 2022. El Instituto de Estudios Superiores de Administración, IESA, con 56 años de trayectoria y más de 8.000 egresados, abre las inscripciones a sus maestrías 2022 con un nuevo formato híbrido que permite a los candidatos cursarlas desde cualquier lugar donde se encuentren, al ser accesible 100% on line, y atender algunas clases de forma presencial en su sede de Caracas.

Desde ya los interesados pueden inscribirse a través de www.iesa.edu.ve, para la próxima prueba de admisión que dará ingreso a los nuevos estudiantes a partir de octubre de este año.

“Estamos dando un paso muy importante para acompañar la profesionalización de nuestros estudiantes al ofrecerles la posibilidad de cursar cualquiera de las maestrías desde cualquier lugar. Hoy, cuando los venezolanos se encuentran esparcidos en todo el mundo, e incluso quienes se encuentran en el interior del país, ponemos a su alcance nuestro postgrado más prestigioso, el MBA, y las maestrías en Finanzas, Mercadeo y Gerencia Pública, que cuentan con profesores de talla mundial, acreditaciones internacionales y representan un claro impulsor de su carrera gerencial”, destacó Valentina Urdaneta, Directora de Mercadeo y Comunicación del IESA.

Las maestrías del IESA están dirigidas a profesionales universitarios que quieran formarse en una de las mejores escuelas de gerencia de Latinoamérica para optar a mejores posiciones en sus empresas, especializarse en áreas muy buscadas por empleadores o emprender su propio negocio. La nueva modalidad híbrida ofrece la ventaja no solo de poder cursarse en su totalidad de forma remota, sino también de combinar los estudios con el trabajo, ya que el horario es nocturno. Asimismo, en acuerdo con profesores en cada maestría, algunas clases serán dictadas también de forma presencial, además de la transmisión online, lo que permite a los estudiantes atenderlas si se encuentran en Caracas o planificar estar allí si están en el interior del país.

Vivir la Experiencia IESA

“Queremos que más personas puedan vivir la Experiencia IESA y sumarse a un viaje transformador. Un postgrado del IESA les permitirá impulsar su carrera mediante la adquisición de conocimiento de vanguardia, una metodología ágil y distinta para resolver los problemas a los que se enfrentan los gerentes de hoy, una red de contactos profesionales y egresados que los acompañará a lo largo de su vida y herramientas para impactar positivamente en una organización y su entorno”, destacó Urdaneta.

Como parte del proceso de admisión e inscripción, el IESA ofrece a los candidatos la posibilidad de participar en sus Open Days, en los cuales, a través de clases abiertas a los aspirantes, pueden vivir la experiencia IESA en las aulas de clase, conocer las instalaciones mediante una visita guiada y los recursos disponibles para los estudiantes. 

Los interesados en formar parte del IESA deben visitar la página web www.iesa.edu.ve y formalizar su inscripción al examen de admisión, cuyas fechas se informarán al candidato vía correo electrónico. Asimismo, el Instituto pone a disposición dos puntos de contacto adicionales: a través del correo electrónico  tumaster@iesa.edu.ve y por mensajería instantánea Whatsapp, por el número​​ (0424) 164.8408, para una respuesta inmediata y resolver dudas sobre el procedimiento o solicitar mayor información sobre los masters.

Visita las redes sociales del IESA para conocer más de su oferta de estudios: en Instagram @confiltroiesa y en Twitter como @iesa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?