Andrés Rossel Gerente general de RefrimaqEmpresas Eventos 

REFRIMAQ y LG, se reúnen en el Congreso Venacor

Reafirmando una historia exitosa de más de 24 años en el mercado de soluciones de climatización, Refrimaq, representante exclusivo de LG en su línea comercial en Venezuela, dicen presente en el Congreso Venacor, evento que reúne a empresas líderes del sector de Cadena de Frío y Climatización.

“El Congreso Venacor propicia un encuentro invaluable entre los fabricantes, representantes y profesionales del área, para formación académica del más alto nivel, exposición y actualización, así como la oportunidad de alianzas e intercambio comercial”, abre diálogo Andrés Rossel, gerente general de Refrimaq.

Como la empresa pionera en introducir la tecnología VRF en el país, apunta, Refrimaq y  LG, siempre a la vanguardia tecnológica en soluciones de climatización efectivas en Venezuela, asisten de a mano a este importante evento. En esta oportunidad, nos acompañarán, por parte de LG, los ingenieros César Penalillo, Team Líder Business Solution AS; José Barsayo, Senior Manager Latam AS; Arturo Martínez, Manager Asistent LATAM AS y Carlin Sosa, Junior Manager Venezuela y el Caribe.

“Refrimaq es la empresa líder en la instalación de sistemas VRF – LG en Venezuela, con más 30.000 TR; 24 años en el mercado acompañando todo tipo de proyectos de aires acondicionados, contamos con un equipo de altísimo nivel profesional y técnico, además de contar con una experticia en sistemas de aires acondicionados muy importante”.

El compromiso con el mercado venezolano se enfoca en continuar acompañando a los clientes en el desarrollo de sus proyectos, ofreciendo soluciones innovadoras, un excelente y oportuno servicio postventa, así como, más capacitaciones a través de la academia LG, garantías, servicios autorizados a nivel nacional, instaladores certificados, venta de repuestos y atención personalizada de ingenieros especializados de Refrimaq, concluye Andrés Rossel.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?