EPK VenezuelaEmpresas Eventos 

¡EPK está abriendo tiendas nuevas en Venezuela!

@epkweb sigue apostando en Venezuela con la apertura de sus nuevas tiendas  en Caracas;  en el C.C. El Recreo y en el interior del país en Sambil San Cristóbal y Barquisimeto, llevando diseños de excelente calidad a precios realmente competitivos

EPK, no necesita presentación. Es la marca de moda infantil preferida de los venezolanos desde hace más de 22 años. Presente en 8 países de Latinoamérica y Centroamérica. La primera tienda con su nuevo logo e imagen abrió en Octubre 2021 en Sambil Caracas luego abrió Sambil Valencia en Diciembre 2021 volviendo así a Venezuela con  ropa y accesorios de excelente calidad y diseño. La próxima apertura será en estos días  en el C.C. El Recreo, ubicada en la Av. Casanova de Sabana Grande en Caracas.

La nueva tienda ubicada en el nivel C3 terraza (entrada principal del Centro Comercial El Recreo), cuenta con una importante dimensión, en la que, los clientes de la marca podrán contar con un amplio, innovador y agradable espacio de compra.

En estas tres tiendas podrán a partir del 11 de junio apreciar la NUEVA COLECCIÓN de EPK VERANO 2022. EPK también ofrece sus colecciones en el segundo piso de ISKIA en Las Mercedes

La marca de moda  infantil, reafirma su compromiso con el país, no solo con esta nueva tienda, sino con todas las que están por abrir.

“Estamos muy emocionados con la inauguración de la nueva tienda en el C.C. El Recreo y con las próximas aperturas en Sambil Barquisimeto y Sambil San Cristóbal. En EPK nos estamos continuamente innovando y  creciendo para acompañar a los más pequeños en cada etapa de sus vidas con looks elegantes y de la mejor calidad” expresó Alexandra Leret, directora creativa de EPK.

Las piezas que ofrece EPK sin duda son sinónimo de tendencia y buen gusto. Todos los diseños son creados por la firma bajo los más estrictos estándares de control de calidad. Para más información puedes seguir a la marca en instagram @epkweb o visitar su tienda online www.epkweb.com y disfrutar de su servicio delivery en Caracas y envíos a nivel nacional.  También puedes acercarte a sus puntos de venta en Caracas, Valencia y muy pronto en Barquisimeto y San Cristóbal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?