SANTA TERESA 1796 PREMIADO UNA VEZ MÁS EN NUEVA YORKEmpresas Eventos 

Santa Teresa 1796 premiado una vez más en Nueva York

Con 92 puntos y el reconocimiento de Tried & True

La competencia destaca porque los líquidos participantes son probados a ciegas en varias etapas por un panel de expertos de la industria

El Consejo, estado Aragua, junio 2022.- Ultimate Spirits Challenge (USC) de Nueva York anunció los ganadores de la edición 2022 y Santa Teresa 1796 obtuvo 92 puntos y una mención de Tried & True.

Santa Teresa 1796 acumula tres reconocimientos y menciones consecutivas en esta competencia. La mención otorgada en 2022, resalta los productos que ofrecen la mejor calidad a los consumidores. La competencia se distingue por hacer degustaciones a ciegas en varias etapas, para evitar cualquier sesgo, y da la oportunidad a los compradores de adquirir directamente las bebidas que acumulan más de 90 puntos de calificación.

“Estados Unidos es el segundo mercado de la industria de bebidas espirituosas en todo el mundo. Ser reconocidos en ese país y en una ciudad que marca tendencia como lo es Nueva York, es un gran logro para Santa Teresa 1796”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa.

Ultimate Spirits Challenge es referencia en el mundo de la coctelería por ser presidida por F.Paul Pacult, quien es la principal autoridad en bebidas espirituosas de Estados Unidos, según Forbes. Por ello, los resultados de la prueba son publicados en The Ultimate Guide con un alcance de más de 140.000 compradores de Estados Unidos, uno de los mercados foco para la marca de ron venezolana.

Santa Teresa 1796 acumula más de 70 medallas en diversos concursos internacionales desde su lanzamiento. Este año, el ron de la casa Santa Teresa ha sido premiado con la medalla de oro en el Rum & Cachaça Masters de Londres, en el International Spirits Challenge y en el Virtus de Lisboa; con medalla de plata en el Bartenders Brand Awards, en el Londres Spirits Competition, en San Francisco Word Spirits Competition y en el Beverage Testing Institute de Chicago; además de ser reconocido con la medalla de bronce en IWSC.

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?