Cantv restituyó servicios a familias de Lomas de Funval en Valencia (3)Telecomunicaciones 

Cantv restituyó servicios a familias de Lomas de Funval en Valencia

Plan de Resolución Integral de Averías

En articulación con la Alcaldía de Valencia y las MTT, el personal técnico de la Empresa en el estado Carabobo solventó incidencias en cables aéreos afectados por deterioro. Las labores conectaron nuevamente a usuarios de diversos sectores del sur de la ciudad.

Mediante abordaje especial, Cantv realizó labores técnicas para restituir en el estado Carabobo los servicios de telecomunicaciones a 85 familias que hacen vida en la urbanización Lomas de Funval, en el municipio Miguel Peña.

La Empresa brindó atención a través del Plan de Resolución Integral de Averías en los sectores Manzana 1, 2 y 5. Los trabajos contemplaron mantenimiento correctivo en cables aéreos afectados por deterioro y adecuación en Nodo de Nueva Generación.

Los trabajos efectuados por las cuadrillas técnicas y especializadas de la Compañía se llevaron a cabo en articulación con la Alcaldía de Valencia y el Poder Popular organizado en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones.

El personal de la Corporación desarrolló labores en el sector a partir de reportes de los suscriptores, generados mediante la asistente virtual Cati en la página web www.cantv.com.ve, y también garantizó asistencia casa por casa.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegado en esta región del estado Carabobo y en todo el país, a fin de garantizar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?