Empresas 

Centros de distribución autorizados y clientes fueron reconocidos por Firestone

Más de dos mil setecientos participantes, fueron protagonistas de la campaña Firestone te premia durante 3 meses, en donde se evidenció el compromiso de los 220 aliados comerciales y la confianza de los clientes.

Empresas locales mantienen el norte de atender el mercado nacional, como es el caso de Alice Neumáticos de Venezuela, fabricante autorizado Firestone que, desde el mes de febrero hasta mayo, impulsó a sus aliados tradicionales y clientes fidelizados, que creen, prefieren y confían en la marca.

Un importante segmento de clientes y aliados, participaron en la campaña Firestone te premia, en la cual el azar favoreció a un ganador por cada semana con kits que incluían un celular gama media con forro, una bolsa ecológica y un llavero, todos ellos personalizados con colores y logo de la marca. Los afortunados se ubicaron en los estados Lara, Carabobo, Aragua, Portuguesa, Táchira y Mérida.

En un proceso de participación sencillo y confiable, los usuarios, que ya son parte de la gran comunidad Firestone, participaron por obsequios semanales y por el gran sorteo final de una moto eléctrica.

Por otra parte, esta actividad permitió que, en estas trece semanas, la directiva de la empresa conjuntamente con los propietarios y equipos de venta de los Centros de Servicio Autorizados, demostraran la sinergia que existe entre cada miembro de la gran familia Firestone, conscientes de los altos estándares de calidad de los productos y que trabajan con esmero en la atención al público, factores que han permitido mantener el liderazgo de la marca en el mercado nacional.

Entre los Centros Aliados fueron reconocidos por su destacada participación: Cauchos Lubgabcar, Tire Center Castillito, Center Cauchos Pueblo Nuevo, Multiservicios Las Américas, Servicauchos El Terminal y Servicauchos Apure, los seis recibieron kits de premios para los integrantes de sus equipos, a la vez que Jorge Pérez destacó como asesor comercial por contar con más ventas registradas. Antonio Materano, fue el cliente ganador de la moto eléctrica, quien compró neumáticos para su Aveo en la tienda Cauchos Najan, ubicada en Chivacoa y perteneciente al grupo Olivares.

Con el éxito de esta campaña, Firestone seguirá recompensando la lealtad de quienes se apoderan de su camino, la preferencia de los agentes comerciales que hacen que la marca sea reconocida con garantía de seguridad y la mayor satisfacción del cliente.

En los próximos meses, la empresa presentará más actividades y promociones especiales para todos los venezolanos a través de su portal web www.alice.com.ve y su cuenta de Instagram @alicenematicosve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?