movilnet radiobaseTelecomunicaciones 

Movilnet optimiza su cobertura para más de 16 mil clientes en el Sur del Lago de Maracaibo

El equipo técnico de Movilnet trabaja para mejorar servicios de voz y datos a sus clientes.

Más de 16 mil 983 clientes de Movilnet en el Sur del Lago de Maracaibo fueron reconectados gracias a las labores efectuadas en las radiobases instaladas en los municipios: Sucre, Pulgar, Colon, Catatumbo, Semprum, Machique y Rosario de la entidad zuliana.

Como parte de las acciones implementadas dentro del  “Plan Sur del Lago” impulsado por el Ejecutivo Nacional que se lleva a cabo en el estado Zulia, los trabajos incluyeron recuperación del servicio de voz y datos, optimización de la cobertura y la instalación de bancos de respaldo para reforzar los sistemas de Energía de las estaciones radiobases, efectuados por el personal especializado de la Empresa con el acompañamiento de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Zulia.

Entre las radiobases recuperadas están: Encontrados beneficiando a 5.833 clientes, El Moralito favoreciendo a 4.869, El Chivo a 4.568, Caño Muerto a 672, Palmeras Diana a 542, Santa Cruz del Zulia a 222, El Carmen a 149 y Catatumbo a 128 clientes.

Mientras que a las radiobases situadas en El Guayabo, Casigua, Guayabones, Santa Bárbara de Zulia, El Batey, San Antonio Del Zulia, Bobures, los técnicos especialistas realizaron la instalación del banco de batería.

Asimismo, las estaciones radiobases recuperadas como: Palmeras Diana, Catatumbo y El Carmen son radiobases instaladas dentro de las Bases de Protección Fronteriza.

¡Seguimos Trabajando! Con el Plan de Recuperación de Radiobases, Movilnet trabaja junto a los organismos de seguridad del Estado para resguardar las radiobases y  ofrecer servicios de calidad, porque Somos Tan Venezolanos Como Tú.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?