UpholdFinanzas Fintech 

Uphold le dice adiós a Venezuela

A través de un correo electrónico el día 23 de Junio de 2022, los usuarios de la plataforma global de trading digital de activos múltiples informo a sus usuarios que deja las operaciones en Venezuela, si es tu caso atento a la información.

Lamentablemente nos vamos de Venezuela y ya no podemos ofrecerle una cuenta.

Lamentamos mucho comunicarles que Uphold ha decidido retirarse de Venezuela debido a la creciente complejidad del cumplimiento de las sanciones estadounidenses.

Venezuela fue uno de los primeros países en adoptar Uphold y nos encanta atender a nuestros clientes allí. Estamos dando este paso muy a regañadientes.

Esperamos volver al mercado tan pronto como lo permitan los cambios en la política de EE. UU.

Nuestra principal prioridad ahora es ayudar a todos los clientes venezolanos a retirar su dinero rápidamente de conformidad con la ley de EE. UU.

La capacidad de comerciar se detendrá el 31 de julio y todas las cuentas estarán completamente restringidas a partir del 30 de septiembre. Después de esta fecha, el proceso de retiro de activos será más lento ya que deberá pasar por nuestro equipo de atención al cliente.

¿Qué sucede después?

A partir de hoy, ya no aceptaremos depósitos de residentes venezolanos y cerraremos todas las cuentas con saldo cero.

Si tiene un saldo, le solicitamos que retire sus fondos antes del 31 de julio. Es posible que deba responder algunas preguntas simples para ayudarnos a procesar su retiro de acuerdo con las regulaciones de EE. UU.

Para hacerlo, debe convertir cualquier fondo en un activo de Nivel 1 (USD, GBP, EUR) para eliminarlo a través de una cuenta bancaria vinculada existente a su nombre, o en un activo de Nivel 3 para retirarlo a una billetera criptográfica externa. Los niveles de activos se explican aquí.

Si tiene alguna pregunta durante el proceso, contáctenos a través de este formulario que nos asegurará de que prioricemos su caso.

También hemos preparado estas preguntas frecuentes que pueden resultarle útiles.

Sentimos mucho tener que daros esta noticia. Tenga la seguridad de que haremos todo lo posible para apoyarlo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?