bancaribeBancos 

Bancaribe conecta con el mundo digital desde su oficina Sambil Caracas

Con foco en la transformación digital, Bancaribe inicia una innovadora experiencia desde sus oficinas bancarias. La primera locación es la agencia del Centro Comercial Sambil, en Caracas, donde a partir de esta semana está impulsando su oferta de productos y servicios financieros, en un formato más dinámico para los clientes y usuarios.

La oficina digital del Sambil, es un moderno espacio donde clientes, naturales y jurídicos pueden realizar sus transacciones con comodidad, en un área que cuenta con una red de WiFi abierta, una zona de carga para dispositivos móviles y una estación de café.

“La transformación digital ha impulsado un cambio en los modelos de negocio, promovido por las nuevas tecnologías. Por esta razón, en Bancaribe queremos que los clientes vivan una experiencia memorable, que conozcan una nueva dimensión en servicios financieros y que puedan gestionar sus operaciones a través de los distintos canales que tenemos a su disposición”, expresó Alexander Armas, Vicepresidente de Negocios Comerciales.

Las soluciones financieras digitales diseñadas por el banco permiten a las personas naturales realizar en esta oficina la apertura de cuentas (en moneda nacional o extranjera) en tiempo récord y con pocos recaudos; solicitar su tarjeta de débito al instante y navegar por las múltiples funcionalidades que ofrece la app Mi Conexión Bancaribe Digital.

Entretanto, las personas jurídicas tienen la posibilidad de acceder desde cualquier lugar a la aplicación de Cash Management, para efectuar en línea pagos de nómina o a sus proveedores; así como disfrutar del servicio de cobro de comercio a persona (C2P) gracias a la relación con integradores como Neerü, de Suiche 7B.

Adicionalmente, Armas destacó que la entidad bancaria cuenta con expertos en asesoría financiera  y digital para potenciar las inversiones de los clientes e impulsar el crecimiento de sus negocios o emprendimientos.

En este sentido, la empresa Hay Punto, uno de los aliados comerciales de la institución, presentará y dispondrá esta semana de un novedoso punto de venta que integra distintas funcionalidades, que agilizan la gestión de pago de los clientes a través de este dispositivo.

Bajo el lema Tu banco donde lo necesitas, Bancaribe ha demostrado sus avances en transformación digital, con el diseño de soluciones financieras, productos y servicios innovadores, orientado a satisfacer las necesidades del mercado venezolano.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?