Cantv brindó atención a usuarios de Aba Plus en Guatire(4)Telecomunicaciones 

Cantv brindó atención a usuarios de Aba Plus en Guatire

Internet de altas velocidades

Servidores públicos de la Empresa se desplegaron en la urbanización La Rosa, para brindar atención directa a las familias que cuentan con el servicio en sus hogares.

En Guatire, estado Miranda,  Cantv desarrolló la jornada Te Conectamos+Rápido con Aba Plus, la cual atendió a más de 300 familias que hacen vida en la Urbanización La Rosa y que disfrutan de Internet de altas velocidades a través de este servicio.

En ese sentido, la Empresa brindó atención a usuarios del servicio Aba Plus en las residencias Moro Juan, Las Explanadas, La Laguna, Rosa Blanca, Las Penínsulas, Itsmo y La Colina.

Los servidores públicos de Cantv ofrecieron asistencia a los usuarios para realizar el registró Aba, solicitud de nuevos servicios, cambios de plan, reportes de averías y consulta de saldo. Asimismo, durante la jornada se realizó también la venta de módem VDSL para acceder a la conexión de Aba Plus.

La actividad incluyó el despliegue de personal técnico casa a casa para garantizar el correcto funcionamiento del servicio, y realizar la reparación de incidencias en los puntos de red de los hogares.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en la Región Capital para garantizar la prestación de los servicios de telefonía fija e Internet de altas velocidades a hogares y sectores productivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?