Gama SupermercadosEmpresas RSE 

Gama Supermercados continúa apoyando a las comunidades con su programa Una Sonrisa a Su Cuenta

Recaudando fondos para organizaciones sin fines de lucro

Durante 20 años, USASC ha sido el puente para ayudar a más de 100 ONG con la maravillosa labor de ofrecer bienestar, gratificación y muchas oportunidades de vivir

Caracas, 13 julio de 2022. Gama es una empresa que se caracteriza por reforzar a diario su compromiso con el país. Luego de 53 años de servicio, continúa demostrando su intención de apoyar diversas labores sociales para beneficiar a quienes más lo necesitan.

A través de su principal programa de responsabilidad social Una Sonrisa A Su Cuenta (USASC), se recaudan mensualmente fondos destinados a fundaciones, organizaciones sin fines de lucro que trabajan en el ámbito de la salud, educación y desarrollo social, a beneficio de las personas menos favorecidas.

Durante el mes de junio, la Organización Social Católica San Ignacio (OSCASI) ha llevó a cabo recorridos y charlas informativas por las distintas sucursales de Gama, con el propósito de compartir y transmitir el trabajo que realizan como organización y de esta manera los trabajadores conozcan un poco más de cerca la labor y logren sensibilizar a los clientes, involucrándolos a la causa de contribuir con la institución.

OSCASI es una organización sin fines de lucro, obra social del Colegio San Ignacio, que busca promover la superación humana en las comunidades populares. Actualmente lleva adelante dos escuelas alternativas en la comunidad de Petare, Nuestra Señora del Carmen y Beatriz Castillo, proporcionándoles la formación requerida para su posterior inserción en la educación formal. Además, cuentan con un distinguido grupo de voluntariado conformado por representantes y estudiantes universitarios.

Las redes sociales de la reconocida cadena de supermercados @somosgamave, también cumplen responsablemente un rol importante en pro de las fundaciones, pues sirven de canal para dar a conocer la labor que llevan a cabo estas ONG y así expandir las oportunidades de recibir aportes directos de empresas o personas interesadas. Al mismo tiempo que le permiten a los más vulnerables saber que existen organizaciones sin fines de lucro que pueden ayudarlos a atender su padecimiento.

Gama reitera su compromiso con las causas más nobles y siempre en pro de ayudar a los que más lo necesitan

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?