Movilnet y Fundación Derek Manaure inspiran vidas con clínica deportivaTelecomunicaciones 

Movilnet y Fundación Derek Manaure inspiran vidas con clínica deportiva

Para fomentar el deporte en los niños y jóvenes Movilnet realizó una nueva clínica deportiva en La Guaira.

Movilnet, de la mano con la Fundación Derek Manaure, realizó una nueva clínica deportiva en el urbanismo Hugo Chávez Frías de la parroquia Catia La Mar en el estado La Guaira, para regalar a niños y jóvenes una actividad llena de sorpresas y entretenimiento.

La jornada comenzó con la expectativa de más de 200 niños y jóvenes quienes bajo el radiante sol guaireño compartieron un nuevo espacio de actividades deportivas. Los instructores físicos de la Fundación brindaron cátedra a los participantes con: Ejercicios de calentamientos, defensivos y ofensivos, corrección de posturas, velocidad, doble paso y tiros libres de básquetbol combinado con divertidas yincanas.

Además, se realizaron pausas musicales con presentaciones del género urbano y el repique de tambores del Grupo Martín Mata quienes, con ritmos variados, lograron hacer bailar y entretener a toda la comunidad.

El deporte como secreto de la superación

El basquetbolista venezolano y presidente de la Fundación, Juan Manaure, agradeció el apoyo de Movilnet para llegar a cada niño del país. “Junto a Movilnet queremos tocar todos los estados y demostrarle a los niños que siempre se puede salir adelante a través de los estudios y el deporte, porque ese es el secreto de la superación”.

Balones para niños de la comunidad

Durante el evento fueron donados a la comunidad una serie de balones deportivos para las disciplinas de baloncesto, voleibol y fútbol sala, así como mallas para renovar los espacios del urbanismo. El toque especial de esta edición deportiva fue la donación de juguetes entregados a cientos de niños que participaron en la actividad.

Nuevamente, Movilnet conecta vidas con acciones de Responsabilidad Social que suman deporte y recreación al futuro de Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?