Empresas Eventos 

Gama abre las puertas de su nueva sucursal Gama Express Santa Fe

Un nuevo espacio para seguir brindándole el mejor servicio a todos sus clientes

Con el entusiasmo de continuar diciendo: “presentes”, en todo lugar y en cualquier momento, la red de supermercados Gama inauguró el pasado 15 de Julio, su nueva sede Gama Express ubicada en la urbanización Santa Fe, como forma de seguir abarcando más zonas en donde sus fieles clientes puedan hacer sus compras en un nuevo y cómodo espacio.

La mañana de la inauguración inició con las palabras de recibimiento por parte de María Alejandra Bertorelli, Gerente de Mercadeo de Gama, quien agradeció a todos los asistentes por estar allí acompañándolos en este gran logro de la empresa, y reconocer el esfuerzo de todos los trabajadores para alcanzar este momento; seguidamente Bertorelli, dio paso al corte del listón rojo, el cual inauguró oficialmente las puertas del nuevo Gama Express Santa Fe.

Al ingresar Luis Miguel Da Gama y Nelson Da Gama, con mucha emoción y aprecio, recibieron a los trabajadores y asistentes para iniciar esta nueva etapa. Luis Miguel Da Gama en sus palabras dio las gracias y honró a la marca que hizo vida anteriormente en esos espacios por mucho tiempo, así como a los años de amistad con los miembros de la familia. Da Gama, también expresó su gratitud por sus trabajadores y clientes quienes han sido pilar fundamental en el crecimiento y expansión de esta empresa familiar, además de ratificar la pasión por la excelencia en el servicio y el compromiso de continuar brindándole a su país y clientela calidad en todo momento.

Luego de las sentidas palabras por parte de Luis Miguel Da Gama, el padre Ricardo Guillén elevó una oración en nombre de Dios y bendijo esta nueva sede, a los trabajadores de la misma, para luego recorrer cada uno de los pasillos llevando la bendición a cada rincón de la sucursal.

Por la inauguración, todos los clientes que realicen sus compras en esta sucursal hasta el 30 de julio, disfrutarán del 10% de descuento en todas sus compras.

En 53 años llenos de trabajo y compromiso, esta empresa familiar conocida como Gama Supermercados sigue aportando y apostando por el crecimiento de su país, además del crecimiento personal y profesional de cada una de las personas que trabaja día y noche para continuar llevándoles las mejores opciones a sus consumidores con un servicio y calidad inigualables.

Gama, sin ti no hay nosotros

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?