Vestibles Vida Geek 

Lleva a todas tus aventuras Diamond Mesh de CAT

Un reloj versátil y con mucha actitud

Si eres fanático de la aventura, deportes extremos, y la vida al aire libre y buscas un reloj que vaya con este estilo de vida pero que también se adapte al día a día, CAT te presenta su nuevo reloj Diamond Mesh, un accesorio original y resistente para los hombres intrépidos.

Los relojes Diamond Mesh están fabricados con los mejores materiales de máxima calidad, haciéndolos resistentes y listos para estar allí contigo en cada momento; pero sin nunca dejar nunca de lado ese toque vanguardista, moderno y actual que caracteriza a cada uno de los accesorios que esta marca presenta.

Esta línea de relojes analógicos está compuesta por una serie de elementos que lo hacen único, entre ellos: su reloj analógico de 3 agujas de movimiento EPSON Y121F3, material de la caja de resistente plástico ABS, cristal mineral, un tamaño de la caja de 46mm, resistencia al agua de 100m, perfecto para deportes acuáticos, y una correa en material de silicona resistente color anaranjado.

CAT siempre busca crear piezas ideales para cada aventura o desafío, manteniendo su creencia en la calidad, resistencia, durabilidad y tecnología de primera en los mismos, para ofrecerles a todos sus clientes siempre máxima excelencia de sus productos, y Diamond Mesh es una muestra fiel de esto.

Si deseas adquirir tu nuevo reloj Diamond Mesh, lo puedes hacer a través de nuestro canal de ventas online por nuestras cuentas de Instagram @catlifestylevzla y @shopbtntime, donde además también podrás ver todo lo que la marca te ofrece.

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas Cat:

Instagram: @catlifestylevzla  /Facebook: Cat lifestyle Venezuela

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?